Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos Ondalinda en Costa Careyes

Tudor nos lleva a uno de los festivales más grandes de México, para festejar la cultura y algunas tradiciones mexicanas.
lun 27 noviembre 2017 03:39 PM
Ondalinda
Ondalinda Rindiéndole un tributo a los dioses del sol, producción en colaboración con Mayan Warrior. (Foto: Ruprecht)

Este 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre celebramos la segunda edición de este espectacular destino Costa Careyes ubicado al sur de Jalisco en compañía de Tudor .

La aventura comenzó con un caluroso saludo, deliciosa y tradicional comida de la costa y una experiencia única en nuestra casa Candelabros.

El primer día comenzó con una clase de yoga, después una clase de meditación que se llevó a cabo en una cabaña en lo alto de la selva, combinación para arrancar para un día lleno de actividades.

Publicidad
YOGA
Clase de yoga para comenzar el día con mucha energía.
paddle
Paddle fue una de las actividades que se realizaron en la playa por la mañana.

El segundo día tuvo actividades como Paddle, mientras disfrutábamos de un DJ set y una tienda de marcas mexicanas desde accesorios hasta prendas, todas hechas a mano y materiales locales.

La segunda noche arrancó con el tema 'White Fire Party', seguido de camping y una cena sobre una mesa larga y presentaciones de artistas internacionales como Gio, Feathered Sun, Monolink y Stavroz, que como el nombre lo dice, todos vestían de blanco.

White Fire Night
Una cena sobre una mesa comunal.

Al día siguiente la rutina fue la misma: mañana con yoga y meditación, noche llena de baile, comida y entretenimiento visual.

La producción estuvo encabezada por Mayan Warrior, creando una experiencia única antes, durante y después del evento. Esa noche la vestimenta fue trival, muchos inspirados y elaborados con elementos mexicanos, mayas para ser más específicos. Un evento lleno de energía. Con atistas como Holger Hecler, Mira, Bedouin, Guy Laliberté y muchos más.

Ondalinda
Mayan Warrior a cargo de la producción.

El Sol, uno de los símbolos más destacados de la cultura mexicana, fue el tema principal de esta edición. Sin duda alguna siempre será una experiencia memorable, listos para la siguiente edición.

Mayan
Mayan Warrior como siempre realizando las mejores producciones para los festivales.

Publicidad

Publicidad