Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los speakeasy que debes conocer en tu siguiente viaje a Nueva York

Cuando las buenas costumbres se han ido a dormir, se abren espacios "secretos"destinados para los guerreros de la noche: los speakeasy de Nueva York que debes visitar.
mar 28 noviembre 2017 11:21 AM
Nueva York
Nueva York 5 speakeasy que debes descubrir.

Apothéke
En Chinatown, el barrio chino de Nueva york, resguarda uno de sus mejores secretos: Apothéke , un speakeasy que sirve cócteles preparados con producto local y orgánico, proveniente de mercados ecológicos. Para tener acceso se requiere una contraseña que sólo invitados y miembros del club poseen.
¿Dónde y qué sirven? 9 Doyers Street, Chinatown. Sirven bebidas afrodisíacas y relajantes.

Apotheke
Apotheke

Bathtub Gin
Uno de los lugares más originales de Manhattan. Como su nombre lo indica, hay una bañera en medio del lugar como emblema. "Escondido" detrás de una cafetería en Chelsea, posee una decoración victoriana; este lugar sirve coctelería basada en ginebra y toca jazz y hip-hop.
¿Dónde y qué sirven? 132 Novena Avenida. Su especialidad es el Sloe Gin Ginger Sling.

Publicidad
Bathtub Gin
Bathtub Gin

The Garret West
Para acceder a este bar tendrás que adentrarte en el restaurante de hamburguesas Five Guys del Greenwich Village y subir las escaleras hasta llegar a un piso recubierto de madera. Siempre está lleno, pero vale la pena la espera, sobresale su coctelería internacional.
¿Dónde y qué sirven? 296 Bleecker Street. Te recomendamos el Rosarita Stick Up, un tequila con pétalos de rosa.

The Garret West
The Garret West

The Back Room
La calve para entrar a este speakeasy es buscar una valla con una señal que dice Lower East Toy Company . Ahí, cruzas un callejón oscuro hasta llegar a la puerta del bar. The Back Room te transporta a los años 20, con candelabros, muebles rojos y pisos de madera. La idea es que el visitante se sienta en los años de la Prohibición.
¿Dónde y qué sirven? 102 Norfolk St, los tragos se sirven en tazas de té y las cervezas envueltas en bolsas de papel.

The Backroom
The Backroom

Publicidad

Publicidad