Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así nace Buchanan's 18, una bebida perfecta para el Año Nuevo

La máxima expresión de lujo de la familia Buchanans, se puede encontrar a través de Buchanans 18, aquí te explicamos porqué es el whisky que debes elegir como tu favorito.
mar 19 diciembre 2017 05:02 PM
Whisky
Whisky Buchanan's 18

Buchanan's 18 es perfecto para celebrar el nuevo año 2018, ya que su añejamiento se empezó con el nuevo milenio, en el año 2000, lo que la hace una bebida representativa de un nuevo comienzo y de un nuevo milenio que nos ha traído muchas sorpresas, lo que lo hace ideal para empezar bien el año.

Esta bebida nace a través de una mezcla secreta de maltas que reposan en barricas de roble que son seleccionadas de un inventario de más de nueve millones para obtener una mezcla perfecta de los mejores whiskys de 18 años —o más— de añejamiento, todos cuidadosamente seleccionados por el Master Blender (Maestro mezclador) para obtener el whisky perfecto.

El secreto de un buen whisky de 18 años está en la dedicación, el tiempo y la experiencia del Master Blender, pues, tras los años de añejamiento, los sabores son tan complejos que las mezclas deben ser realizadas por un alguien que domine el tema, gracias a lo cual, Buchanan's 18 logra el balance perfecto de aromas y sabores amaderados, ricos y refinados, que no se encuentran facilmente.

Publicidad

El alma de Buchanan's 18, se encuentra en Dalhwinnie, destilería localizada en el Parque Nacional Cairngorm, justo en el corazón de las montañas escocesas, en el poblado de Dalhwinnie. De este remoto lugar proviene este gentil espirituoso. Te invitamos a probarlo y enamorarte de su sabor.

Buchanan's 18
Buchanan's 18

Publicidad

Publicidad