Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trucos infalibles para ahorrar en Starbucks

No importa que sea un peso, si lo ves a largo plazo es un gran ahorro.
jue 07 diciembre 2017 04:18 PM
Starbucks
Starbucks 10 secretos para pagar menos en Starbucks. (Foto: Shutterstock)

Revelamos los secretos mejor guardados de Starbucks para que tu cuenta final tenga unos pesos menos de lo normal.

1. Lleva tu propia taza, haz que te sirvan tu bebida en ella y recibirás un descuento de $1 peso, sin importar el tamaño de tu bebida. Si tomas un café diario, al año habrás ahorrado cerca de $400 pesos.

2. Suscríbete al programa My Starbucks Rewards , podrás recibir desde una bebida de cortesía en tu cumpleaños (del tamaño y sabor que más te guste) y refills en tus cafés del día.

Publicidad

3. Si quieres acompañar tu croissant con agua natural, no es necesario que compres una botella, puedes pedir un vaso de agua alto, grande o venti y éste no tendrá ningún costo para ti.

4. Cuando tomes una bebida helada pide que te sirvan los hielos por separado, porque normalmente te acaban sirviendo menos debido al volumen que ocupan los hielos.

5. Si piensas pedir un toque de leche extra en tu bebida alta, pide que te la sirvan en una taza de grande, así no te servirán menos café del que pagaste por dejar el espacio para la leche.

Starbucks
Ahorra dinero en tu café de todos los días.

6. Si la razón por la que estás comprando un latte o capuccino tamaño venti es porque necesitas una buena dosis de cafeína en tu cuerpo, te recomendamos pedir el tamaño grande porque ambos tienen la misma cantidad de cafeína: 150 mg; lo único que cambia es la cantidad de leche y espuma.

7. Si lo tuyo es el té helado, pídelo sin agua extra, así tendrá un sabor mucho más concentrado.

8. ¿Vas a trabajar por un buen rato en uno de sus cómodos sillones? Entonces te conviene pedir una prensa de café que te alcanzará para servirte varias tazas. Será mucho más barato que pedir vasos individuales y contaminarás menos.

9. ¡Hazlo en casa! Si tienes una cafetera, puedes ser tu propio barista y preparar tus cafés de Starbucks en casa, solo debes comprar una bolsa de café en grano o molido (según lo requiera tu cafetera) y lo tendrás disponible las 24 horas.

10. ¿Lo tuyo es el té chai latte? Ordena un té chai caliente y pide que le agreguen leche caliente (sólo te costará unos pesos extra). El resultado será un chai latte menos dulce y más barato.

Publicidad

Publicidad