Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda a reactivar la Roma y la Condesa visitando sus restaurantes

Dos de las colonias afectadas por los sismos de septiembre siguen necesitando tu apoyo. Te decimos cómo colaborar.
mié 13 diciembre 2017 11:43 AM
Huset, "Cocina de Campo"
Huset, "Cocina de Campo" Colima 256, Colonia Roma Norte. (Foto: Instagram Huset)

Apoyar a estas colonias es muy sencillo. Sólo tienes que recorrer las calles, comercios, bares y restaurantes de la Roma y la Condesa, y compartir tus experiencias con #JuntosNosLevantamos para formar parte de esta iniciativa. Se trata de una propuesta para restablecer la vitalidad y la actividad comercial en estas zonas que fueron afectadas por los sismos.

Y es que de acuerdo con la Cámara de las PyMEs (Canacope), la actividad comercial de dichas colonias se redujo alrededor de 70%, lo que ha afectado a restaurantes, cafeterías y galerías, entre otros negocios, y por lo tanto a los cientos de familias que dependen de estos.

Al movimiento ya se han unido personalidades, como Yuriria Sierra, Vianey Esquinca, Mariana H, Claudia Lizaldi, Ivonne Melgar, Juan Alarcón, Julio Patán, Alejandro Rosas, Raquel Pankowsky, Héctor Jiménez, Salvador Wikichava, Jairo Calixto y Lucy Zamora, una de las personas rescatadas del edificio Álvaro Obregón 286.

Publicidad

¿No tienes plan para este fin? @comedordelosmilagros te espera con 7 gastronomías de Latinoamérica y un show de salsa en vivo. #JuntosNosLevantamos

Una publicación compartida por Juntos Nos Levantamos (@juntosnoslevantamos) el

La Fundación Pernod Ricard busca convertirse en el catalizador de la iniciativa Juntos Nos Levantamos, como parte de una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de los países donde opera. Por eso, extiende la invitación a empresarios y grupos restauranteros de la zona para reestablecer la actividad comercial de Roma-Condesa.

La reconstrucción no ha terminado y tú puedes ayudar regresando a estas zonas, acudiendo a las actividades que se estarán realizando y siguiendo las conversaciones en redes sociales.

Publicidad

Publicidad