Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La cafetería más sexy del mundo está en Tailandia

Existe un café en Tailandia, tan normal como cualquier otro, pero después de algunos posts afortunados en redes sociales, se convirtió en el favorito de muchos hombres.
vie 15 diciembre 2017 03:51 PM
Cup C
Cup C Una cafetería llena de sensualidad (Foto: Cup C Coffee)

Cup C Coffee House , localizado en Tailandia, es una pequeña cafetería que se convirtió en un éxito, sobre todo para el público masculino, luego de que una foto compartida en redes sociales, mostrando a sus baristas, se viralizara en redes sociales.

Las baristas y meseras del lugar van a trabajar con sexys escotes que dejan ver sus atributos, y sí, más de un cliente ha pensado que el nombre de la cafetería “Cup C” hacía referencia a la copa de brasier de las chicas, pero, según la dueña del establecimiento fue una confusión pues el nombre se debe a un juego de palabras de la frase: Taza de Café (cup of coffee), pero gracias al enfoque que un cliente con mucha libido e imaginación, se despertó la curiosidad de cientos de hombres en la ciudad que ahora visitan frecuentemente la cafetería.

En cuanto a los prominentes escotes de las seis empleadas del lugar, la dueña afirma que fue otra casualidad, pues en realidad no tienen un código de vestimenta, ellas pueden usar la ropa que quieran, pero al ser jóvenes y bonitas usan ropa llamativa que las haga lucir lindas, pero no fue algo que se hiciera con intención de atraer hombres al local, aunque están contentas con la confusión pues ahora el lugar está abarrotado todos los días.

Publicidad

Así que ya lo sabes, considera Tailandia para tu siguiente viaje y date una vuelta por este lugar, tendrás momentos llenos de felicidad y buenas bebidas.

Cup C
La cafetería más sexy de Tailandia

Publicidad