Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Bungalows en forma de corazón ideales para viajar en pareja

Si aún no sabes dónde pasar tu luna de miel o dónde casarte, esta es tu mejor opción.
mié 13 diciembre 2017 05:03 PM
Bungalows
Bungalows Disfruta de unas románticas vacaciones sobre el mar. (Foto: Cortesía de Sandals Resorts)

En las Maldivas o en el Caribe, las estancias sobre el agua se han convertido la opción más romántica para vacacionar en pareja. Ver las estrellas con el sonido del mar de fondo o poder mojar tus pies al amanecer en un mar de agua turquesa y desconectarte del mundo, es el mayor atractivo de estos lugares.

Los bungalows más nuevos de Jamaica forman un corazón sobre el mar del Caribe, en la costa sur de Sandals, y están rodeados por hamacas y además, cuentan con una capilla de cristal que es ideal para contraer matrimonio.

Bungalows.
Capilla sobre el mar.
Publicidad

Se encuentran a tan sólo 90 minutos de las colinas de Montego Bay y Sandals South Coast donde podrás encontrar complejos turísticos tropicales como voleibol junto a una alberca, cabañas sobre arena, swim-up bars, catamaranes y paddle board.

Bungalows
Desconéctate del mundo y disfruta la naturaleza.

Para llegar, solo tienes que caminar por un muelle de madera que conduce al corazón que está compuesto por 12 villas.

Bungalows
Apto para dos y bañera con vista al mar.

Si quieres pasar un momento romántico con tu pareja esta locación es la mejor opción ya que solo podrás disfrutar de ella, la naturaleza, el sol y el mar turquesa del caribe.

Las tarifas van desde los $1,708 dólares la noche por persona e incluye todas las comidas y bebidas (ya sea servicio a la habitación o comida de los 9 diferentes restaurantes del complejo), deportes acuáticos ilimitados como buceo y snorkel, clases de gimnasia y servicios de traslado. Los bungalows abrirán a partir del 15 de diciembre.

Publicidad