Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estos son los 4 tequilas que debes conocer

Tus amigos y familia merecen ser sorprendidos con estos tragos.
vie 15 diciembre 2017 04:46 PM
Tequila
Tequila Herradura

Una de las bebidas favoritas de los mexicanos viene del agave y aquí te compartimos un poco del amor que le tenemos explicándote cuatro tequilas de Herradura para sorprender a tus amigos.

Tequila Herradura Blanco
El cuerpo de este tequila es espeso. Viene de un agave azul ‘Tequilana Webber’ con notas herbales. Es transparente y cristalino, respaldado por un grado alcohólico de 46%. Te recomendamos tomar solo, como aperitivo o con sal, limón y sangrita.

Tequila Herradura Reposado
Tiene gran cuerpo, espeso, sedoso. Viene de un agave cocido con notas muy claras de canela, vainilla y madera. Sin duda es uno de los más agradables para el paladar.

Publicidad

Su color ámbar intenso refleja su añejamiento, el cual se confirma cuando lo pruebas. Tiene un grado alcohólico de 40% y te recomendamos tomarlo derecho en copa coñaquera para apreciar su aroma y sabor.

Tequila Herradura
Tequila Herradura

Tequila Herradura Añejo
El aroma lo toma de un agave cocido, dando a nuestro olfato una fuerte presencia de madera, notas de vainilla y mantequilla.

A la vista, su ámbar oscuro evidencia su añejamiento. Es cremoso al paladar y suave al pasar. Tiene un grado alcohólico de 40% y te recomendamos tomarlo como digestivo, solo,, en copa coñaquera.

Tequila Herradura Ultra
Su cuerpo cremoso y el aroma a madera, vainilla, caramelo, cítricos, agave cocido, miel, frutas secas, almendras y nueces tostadas lo hacen el mejor de todos.

Un color platinado y sabor ultra-suave, lo hacen que sea fácil de tomar con un agradable final gracias a su grado alcohólico de 35%.

Publicidad