Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Navidad tapatía

Si pensabas que terminarías el año sin salir de viaje, no te preocupes, porque el Jose Cuervo Express te espera para llevarte a una experiencia mágica.
vie 15 diciembre 2017 03:25 PM
Recibe el Año Nuevo
Recibe el Año Nuevo Recibe el Año Nuevo en Tequila, Jalisco.

La fiesta de Fin de Año debe ser memorable, un momento para recordar y que ese recuerdo dure al menos hasta la siguiente celebración. Salir de la ciudad es tan solo el primer paso para romper con la rutina, pero decidirse por vivir una experiencia única y original, se convertirá en el mejor acierto para la ocasión. Y si quieres saber cómo sorprender a tu familia, pareja o amigos, ¡este plan te encantará!

Pocos han viajado en vehículos clásicos, pero tú podrás hacerlo gracias a que Mundo Cuervo y su enigmático tren de estilo antiguo, Jose Cuervo Express, te invitan a pasar una noche de Año Nuevo envuelta en sorpresas, bellos paisajes y mucha emoción.

Vive
Vive una fiesta memorable con Mundo Cuervo.
Publicidad

Sus vagones te recibirán con el esplendor característico de su diseño interior, saliendo de la estación de ferrocarriles en Guadalajara, hacia el Pueblo Mágico de Tequila, donde vivirás una cena sin precedentes.

¿POR QUÉ LO DECIMOS? ¡SENCILLO!
La majestuosa Hacienda El Centenario se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar una cena a tres tiempos, diseñada desde los ingredientes, preparación y hasta el emplatado, por el reconocido chef ejecutivo de la casa, Eduardo Marín. Además, una barra libre con las mejores etiquetas de la firma estará deleitando los paladares durante la velada. Para complementar, DJ’s profesionales subirán la temperatura con su mejor repertorio, para cerrar la noche con un mariachi en vivo, brindis y las uvas de los deseos, además de una muestra espectacular con fuegos artificiales.

Jose Cuervo Express
Jose Cuervo Express te sorprenderá con lujo y confort.

Son tres paquetes todo incluido para una celebración diferente: Express $2,950 pesos, Premium $3,150 pesos, o Premium Plus $3,500 pesos. Para los jóvenes existe una tarifa especial y solo pagarás $2,500 pesos por cada uno. Del itinerario olvídate porque la salida es a las 18:00 h y estarás de regreso para las 04:30 h del día siguiente.

Si te convenció esta idea, ve preparando maletas y checa aquí cómo apartar tu lugar para recibir el 2018 con Mundo Cuervo.

Publicidad