Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos básicos que todo viajero quiere en esta Navidad

Si quieres quedar bien con tu pareja o amigos, te dejamos varias opciones para ganar puntos y empezar el 2018 viajando.
lun 18 diciembre 2017 09:56 AM
Regalos para viajeros
Regalos para viajeros Maletas y cámaras, dos opciones para viajes.

¿Quieres quedar bien con un familiar, amigo o ganar puntos con pareja? Nada mejor que regalar experiencias de vida, por eso, estos objetos son grandes estimuladores y compañeros en cada aventura.

Para que no tengas problemas al elegir, te recomendamos cinco objetos que son 100% funcionales e inspiradores para que viajes el próximo año. Toma nota

1.- Maleta o mochila
Una maleta funcional, espaciosa, práctica, resistente, ligera, ¿se necesita algo más? La maleta o mochila será una extensión de nuestra casa. Entonces, un bonito y funcional regalo. Siempre se agradece que tenga colores o detalles amables y, eso sí, que sea lo más distintiva u original posible para identificarla lo más rápido posible.

Publicidad

2.- Cámara fotográfica
Aunque tener un smartphone ha sacado de apuros a muchos y engrandecido a otros –a pesar de las buenas cámaras que muchos teléfonos ya poseen–, siempre una cámara nos va a ofrecer imágenes con mejor calidad, y si es semi o profesional, mucho mejor.

3.- Localizador GPS de objetos
No es nada raro que durante el viaje extraviemos nuestras mochilas, portadocumentos o cartera. Para los despistados, te sugerimos un localizador GPS de objetos. En el mercado puedes encontrar de diferentes marcas, funciones y precios. Oscilan entre los $6,000 y $8,000.

4.- Botiquín del viajero
Siempre hay que ir de viaje bien protegido, por eso un estuche con medicamentos básicos, como analgésicos, antihistamínicos, desinfectantes y medicamentos para el dolor de estómago. Nada mejor que ser prevenido y así evitar sufrimientos innecesarios.

5.- Botas confortables
Para hiking, caminatas por la montaña, incluso sobre la nieve, un buen par de botas confortables a prueba de agua son el mejor regalo. Cuando viajamos, la mejor manera de conocer un destino es caminarlo, extraviarte en calle, arterias y caminos. Por eso es importante estar cómodo mientras exploras el lugar.

Publicidad

Publicidad