Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prevenir Parkinson y Alzheimer, es posible bebiendo cerveza

Según información de un estudio realizado en China, beber cerveza ayuda a prevenir la progresión de enfermedades neurológicas.
jue 04 enero 2018 09:29 AM
Cerveza
Cerveza Esta bebida contiene una sustancia llamada Xanthohumol.

Información de un estudio realizado en la Universidad de Lanzhou, localizada en China, afirma que la cerveza contiene sustancias que ayudan a proteger las células del cerebro de distintas enfermedades de carácter neurológico, como el mal de Parkinson y Alzheimer.

Los autores de este estudio aseguran que el lúpulo lleva años siendo utilizado para tratar distintas enfermedades y que, gracias a su alta concentración en la cerveza, el consumo de esta permite conservar las células cerebrales sin oxidación, lo cual está ligado con la demencia.

Por otro lado, los investigadores afirman que la cerveza contiene una sustancia llamada Xanthohumol, la cual, al juntarse con las células neuronales, actúa limpiando las moléculas que causan daños cerebrales, además de tener una importante función antioxidante que protege al corazón y previene la obesidad y el cáncer.

Publicidad
cerveza
Fassbender bebiendo cerveza

Así que la próxima vez que tomes cerveza, no te sientas mal, todos a tu alrededor entenderán que lo haces por conservar la salud.

Publicidad

Publicidad