Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplicaciones que debes tener si quieres ahorrar en tus viajes

A todos nos encanta viajar y qué mejor si es a buen precio. Aquí te decimos cuáles son las mejores apps para encontrar vuelos de avión a un costo favorable.
lun 15 enero 2018 11:50 AM
Apps de viajes
Apps de viajes 5 recomendaciones para ahorrar en tus vacaciones.
  1. Hopper

    Hopper
    Hopper Hopper

    Te ayudará a ahorrar en el precio de tus boletos para tú próximo destino. La aplicación analiza millones de precios de vuelos diariamente y, según sus cálculos, te dice cuál es el mejor momento para comprar tu boleto. Es bastante útil y efectiva.
    Descarga:
    iOS / Android

  2. Kayak

    Kayak
    Kayak Kayak

    Además de ayudarte a buscar los vuelos más económicos, esta app te ayuda a gestionar el hospedaje y cualquier otro servicio que necesites en tus vacaciones como alquilar un coche. Lo mejor de esta app es que tiene un mapa en el que puedes elegir el lugar al que quieres ir y te despliega los vuelos más baratos, eso sí, tienes que adaptarte a las fechas encontradas por la aplicación.

    Descarga:
    iOS / Android

  3. Cheapflights

    Cheapflights
    Cheapflights Cheapflights

    Aunque esta app está disponible únicamente en inglés es bastante útil para encontrar las mejores tarifas de vuelo. Una de sus ventajas es que para buscar un vuelo no necesitas crear un usuario, simplemente hay que entrar buscar y listo.

    Descarga:
    iOS / Android

  4. SkyScanner

    SkyScanner
    SkyScanner SkyScanner

    Una de las favoritas de los viajeros frecuentes ya que se encarga de buscar las opciones de vuelo más baratas disponibles, además de tener acceso directo para realizar una reservación. También cuenta con buscador para hoteles y otros servicios, por lo que puede ser sumamente útil.
    Descarga:
    iOS / Android

  5. Kiwi

    Kiwi
    Kiwi Kiwi

    Este es el buscado de vuelos más utilizado por estudiantes, su peculiaridad es que aparecen únicamente aerolíneas de bajo costo, también busca los vuelos con escalas con el fin de ofrecer las mejores opciones de vuelo. Como tip, esta app utilízala para hacer vuelos entre ciudades europeas, ya que es donde las tarifas de las aerolíneas de bajo costo realmente valen la pena.

    Descarga:
    iOS / Android

Publicidad

Publicidad