Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rutas perfectas para correr mientras haces turismo

Si deseas correr por todo el mundo haciendo turismo, te ofrecemos cuatro rutas que pasan por planicies rodeadas de arena y mar, parques e, incluso, residencias de rockeros famosos.
lun 15 enero 2018 03:06 PM
Sidney Harbour
Sidney Harbour Sidney Harbour
  1. Lake Washington Shore Trail, Estados Unidos

    Lake Washington Shore Trail
    Lake Washington Shore Trail Lake Washington Shore Trail

    En 15 kilómetros, recorre el lado oeste del lago Washington y termina en Seward Park. Parte de este camino forma parte del trayecto del maratón de Seattle y del Shorerun 10k. Pasa por la casa donde vivió Kurt Cobain (171 Lake Washington Blvd E), de Nirvana.

  2. Sydney Harbour Bridge, Australia

    Sidney Harbour
    Sidney Harbour Sidney Harbour

    El recorrido empieza en el Puente de la Bahía y sigue por el puerto hasta llegar al Opera House y concluir en el Jardín Botánico Real. La ciudad se paralizará cada 16 de septiembre con la celebración del Blackmore Sydney Running Festival , un evento que permite correr en las modalidades de maratón, media maratón, y otras más asequibles de nueve y tres kilómetros y medio. Todas ellas discurrirán a través de los iconos más significativos de la ciudad como son Sydney Opera House, Harbour Bridge o Royal Botanic Gardens.

  3. Parque Urbano Kabah, Cancun, México

    Parque Kabah
    Parque Kabah Parque Kabah (Foto: Cortesía Parque Kabah)

    Uno de los lugares predilectos por el deportista para correr y aprovechar. Un recorrido marcado de 1 kilómetro 800 metros entre sombras con el aire fresco del parque natural. Se ubica entre la Avenida Kabah y la Nichupté.

  4. Playa de Gandía, España

    Playa Gandía
    Playa Gandía Playa Gandía

    El paisaje que ofrece hace más ameno el entrenamiento. La playa está perfectamente condicionada para hacer ejercicio y para los amantes de la tecnología, cuenta con Wifi. En la zona existe una playa para perros e, incluso, una playa nudista.

Publicidad