Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

11 destinos a los que puedes viajar desde 299 dólares

Avianca celebra el verano con los viajeros, ofreciendo tarifas promocionales
mar 16 enero 2018 05:43 PM
Kiwi
Avianca Te invita a hacer el viaje de tu vida.

Se dice que viajar es una de las pocas cosas que nos llevamos de este mundo. Por eso Avianca lo sabe y hace diferentes descuentos, que van desde los 299 dólares, que incluyen 11 destinos de su red de rutas, disponibles para la compra entre el 12 y el 17 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.

Entre los destinos están: Lima, Perú; Guayaquil, Ecuador; Santiago, Chile; El Salvador; Panamá; San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua; Aruba; Madrid , Barcelona y Londres.

Viajes
Viajes
Publicidad

Hay tarifas de ida y regreso, que incluyen todos los impuestos y tasas, así como el servicio de alimentación y bebidas gratuitas, acorde a las horas y los tiempos de duración del vuelo. Además, incluye el servicio de entretenimiento a bordo, con lo último en películas y series de moda.

El precio de la tarifa incluye también una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una pieza de equipaje documentado de 23 kilos.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar del 12 de enero al 31 de mayo de 2018, siendo este el último día para completar el viaje, aunque aplican restricciones de fechas dependiendo de los destinos y las temporadas.

Viajes
Viajes

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com , los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

¿Quién dijo yo?

Publicidad