Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tragos perfectos que un caballero debe probar en la CDMX

Conoce o vuelve a probar los cocteles que prepararon para Millesime 2017, el encuentro gastronómico más esperado del año.
vie 26 enero 2018 11:12 AM
Drinks
Drinks Los tragos que un gentleman debe probar en la CDMX

Durante la edición más reciente de Millesime México varios mixólogos crearon cócteles exclusivos para la barra World Class, de Diageo . Ahora, puedes conocerlos (o volverlos a probar) y, al mismo tiempo, pasar la noche recorriendo bares . Te dejamos cuatro drinks que no te puedes perder, pero apresúrate porque sólo se quedarán hasta mediados de febrero.
 

Carlota

El mixólogo Iván González preparó este trago semi seco que resalta las notas herbales de mezcal y café. Lo sirven en Balmori Rooftop e incluye mezcal, miel de agave, licor de café, Martini Bianco y bitter de mole, hecho en Balmori. El garnish es una fresa fileteada cubierta con chocolate amargo.

Publicidad
Carlota
Carlota

El Viejo

Es un drink cítrico y fresco que tiene jugo de toronja, en lugar del clásico limón, además de jugo de manzana, jarabe de miel y mezcal, el complemento es de albahaca con arándano (sí, el garnish también se come). Fue creado por Ismael Martínez y lo puedes pedir en la barra del Hanky Panky Speakeasy .

El Viejo
El Viejo

Mexsi Bijou

Se basa en el clásico Bijou, pero en lugar de gin, lleva mezcal. Sus otros ingredientes son Chartreuse Verde, Ancho Reyes Verde, vermouth rosso y bitter de naranja; un peel de naranja flameado sumergido en la copa le da el toque final de sabor. Los autores fueron los mixólogos Odette Reyes y Daniel Cruz, quienes lo sirven en el Bar Baltra .

Mexsi Bijou
Mexsi Bijou

North Punch

Odette y Daniel combinaron mezcal, ron, oporto, té mate, vainilla, leche, mango, frambuesa, uvas y jugo de limón verde para crear este trago llamado North Punch. Es ligero y frutal, pero resalta el mezcal; su proceso de elaboración tarda 24 horas porque, primero, se maceran las frutas con las especias y se dejan reposar con un poco de té (un día), después se agrega limón y leche. Se filtra con manta de cielo y se guarda para más tarde servir con fruta y hielos. También lo sirven en Baltra. 

North Ponch
North Ponch

Publicidad

Publicidad