Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'RTW Ticket', el boleto de avión para darle la vuelta al mundo

Precios económicos y una estructura accesible son algunas de las ventajas de este boleto.
lun 22 enero 2018 04:15 PM
RTW
RTW Andreas Weiland

¿Viajar por todo el mundo con un solo boleto, tras un solo trámite y un único pago? Este escenario no es tan utópico como puede llegar a parecer... Ya existe un boleto que lo permite y conseguirlo es tan fácil que no lo podrás creer.

Existen tres alianzas de aerolíneas internacionales que ofrecen el ' Round the World Ticket (RTW), que permite crear un itinerario a la medida con todas las escalas deseadas durante un máximo de un año.

Cada una de estas ofrece rutas preestablecidas y la posibilidad de personalizarlas. ¿Las condiciones? Seguir siempre un mismo sentido, para realmente darle la vuelta al mundo, y terminar el viaje en la ciudad en la que empezó.

Publicidad
Ashim D' Silva
Ashim D' Silva

Con una red de 28 aerolíneas, entre las que están Air Canada, Austrian, Air Portugal, Turkish Airlines, United y Thai, Star Alliance cubre todo el mundo, y es perfecta para visitar Europa del Este y Asía, así como los mares del Sur y los archipiélagos del Pacífico.

OneWorld es la que mejor cubre América del Sur, gracias al grupo LATAM, y Estados Unidos, con American Ailines. Otras de las aerolíneas que conforman esta alianza son British Airways, Japan Airlines, SriLankan Airlines, Royal Jordanian y la rusa S7 Airlines.

RTW
Marcus Zymmer

Czech Airlines, Delta, Gurada Indonesia, KLM, Air France y Aeroméxico forman parte de la alianza SkyTeam , que es la que más escalas cubre en África, gracias a Kenya Airlines, y el este asiático, con China Airlines, China Eastern y Korean

Con un precio base de $30,000, el precio del RTW varía según los destinos elegidos y las millas recorridas, pero es más económico que la suma de varios vuelos de ida, además de que permite una mayor flexibilidad gracias a las distintas aerolíneas y la posibilidad de alterar el itinerario originalmente establecido.

RTW
Nils Nedel

Además, sus páginas web son claras y accesibles, por lo que el 'Round The World Ticket no solo es una alternativa atractiva, sino una de las formas más fáciles de viajar .

Publicidad

Publicidad