Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los trucos para tener una estancia de 5 estrellas en cualquier hotel

Un sitio de reservación de hoteles ha revelado algunas cosas que siempre debes pedir para obtener un trato vip ( y sin tener que pagar por ello).
jue 25 enero 2018 01:02 PM
Hotel
Hotel Un buen consejo para recibir la mejor cortesía, es comentar en la recepción que calificarás tu estadía online. (Foto: Blend Images - Jose Luis Pelaez /Getty Images/Brand X)

Es una realidad que no siempre podemos quedarnos en un hotel de lujo, sin embargo, podemos aplicar algunas tácticas para recibir un trato espectacular, sin tener necesariamente que pagar por ello.

Por lo menos así lo dice el sitio online Hotels.com, el cual te ayuda a que nuestro hospedaje sea aún más lujoso de lo que reservamos.

1. Regístrate lo más tarde posible. "Si llegas tarde, existe la posibilidad de que el hotel se haya quedado sin habitaciones estándar, por lo que puedes tener la suerte de que te den una habitación con una categoría superior a la que reservaste".

Publicidad
Suite
Suite.

2. Hazles saber que calificarás tu estadía en internet. "Los comentarios de los huéspedes y la exposición a las redes sociales son muy importantes para los hoteles hoy en día. Por ende, en el check-in, tienes que decir que vas a escribir una reseña y que los sigues en Instagram; te aseguramos que esto marcará la diferencia".

3. Pregunta sobre las ofertas de desayuno. "Si el paquete de tu habitación no incluye el desayuno, siempre pregunta al hacer el check-in si hay ofertas especiales para el restaurante del hotel, especialmente para la mañana. Si no hay, también te pueden ofrecer grandes descuentos en comida, un 2x1 en bebidas o hasta una invitación para la 'hora feliz'".

Happy Hour
Happy Hour.

4. Solicita regalos de lujo. "Los regalos gratuitos del hotel han tenido una mejora importante en los últimos años. Olvídate del típico jabón, a menudo puedes disfrutar de varios artículos de tocador de marca, que incluyen lociones, máscaras faciales y productos de belleza. Otros elementos a tener en cuenta son los tés y algún aperitivo exótico, las pantuflas, las revistas de lujo, los artículos de papelería, e incluso, algunos hoteles te pueden dar gratis el Wi-fi, además de prestarte sin ningún costo una sombrilla o hasta una bicicleta".

5. Encuentra las almohadas de lujo. Muchos hoteles en estos días ofrecen a los viajeros los lujos del hogar, por lo que aunque no lo creas ya existen menús de almohadas". Si eres propenso a los dolores de cuello y espalda, pregunta por las opciones de almohadas. La recepción suele tener una gran selección: desde un cojín súper firme hasta uno muy suave".

Almohadas
Almohadas.

Publicidad

Publicidad