Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jan Hendrix ayuda a crear una edición limitada de Buchanan’s 18 Special Reserve

Buchanan’s, de la mano del artista Jan Hendrix, crearon una edición especial limitada para honrar la historia de la marca y la del artista.
jue 01 febrero 2018 12:01 PM
Buchanan’s 18 Special Reserve
Buchanan’s 18 Special Reserve Jan Hendrix fue el artista encargado de dar identidad a esta botella. (Foto: Cortesía de la marca)

La grandeza debe reconocerse, es por eso que Buchanan’s , el whisky Premium de mayor venta en México, celebra la pasión y la dedicación a través de una botella de Buchanan’s 18 Special Reserve, —máxima expresión de la casa— edición limitada de la mano del aclamado artista visual, Jan Hendrix, reconocido a nivel mundial por sus más de cuarenta años de trayectoria en el mundo del arte, que han consistido en hacer múltiples viajes entre Holanda y México, dejando un importante laboratorio de paisajes que actualmente realiza en su taller en nuestro país.

Para Jorge Calleja, Head of Reserve de Diageo México, esta colaboración es la manera de reiterar que seguirán reconociendo el gran talento que hay en México en rubros como el arte y la cultura. “Un claro ejemplo es la edición Buchanan’s 18 que hicimos en 2016 con el artista mexicano Javier Marín”, asegura el directivo.

Esta botella edición especial Buchanan’s 18, honra a quienes comparten su legado con quienes los rodean, bajo esta filosofía, la botella simulará la forma de una cantimplora como tributo a los trabajadores de James Buchanan, quienes solían compartir el agua, igual que en la actualidad la gente se reúne para compartir momentos con un buen whisky en mano.

Publicidad

En pocas palabras, esta botella intervenida por Jan Hendrix, rinde homenaje al antes y después de cada creación y así quedará demostrado en Buchanan’s 18 Special Reserve edición especial.

Publicidad

Publicidad