Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botanas perfectas para ver el Super Bowl

Ya sea que te apasione el futbol americano o no, si vas a ver el juego (y el espectáculo) necesitas una botana excepcional. Te dejamos algunas opciones.
vie 02 febrero 2018 04:37 PM
Listos, para el Super Bowl LII
Listos, para el Super Bowl LII Las botanas que no pueden faltar (Foto: Shutterstock)

Uno de los elementos más importantes a la hora del Super Bowl o en el medio tiempo es, sin duda, la comida.

Y eso de comer papas fritas o a la francesa y cacahuates ya pasó de moda, ahora hay muchas opciones, ya sea que quieras preparar o que vayas a algún lugar a disfrutarlas. Te dejamos algunas opciones para que el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia sea inolvidable.

Si eres amante de los platillos mexicanos, puedes elegir un Molcajete de Arrachera, sólo tienes que agregar arrachera, chorizo, nopales, queso panela y cebollitas cambray. Acompáñalo con mezcales y cervezas. Para no prepararlo, acúde a Corazón de Maguey (Parque Centenario 9A), en Coyoacán, ahí les queda perfecto.

Publicidad
Molcajete de arrachera
Molcajete de arrachera

Los tacos al pastor siempre son una excelente opción. Con cebolla, cilantro y una buena salsa nada te puede faltar. Pero qué te parecería que te sirvieran en la mesa un mini trompo para que te sirvieras a tu gusto. Esto lo hacen en La Buena Barra de Polanco (Aristóteles 124)... y también puedes disfrutar el partido.

Mini trompo al pastor
Mini trompo al pastor

Para quienes prefieren los platillos más elaborados, y siguiendo con lo mexicano, están las tortitas de cochinita pibil, una tlayuda o un chamorro para taquear. Sin embargo, no se pueden dejar de lado las tradicionales hamburguesas o las alitas con un toque mexicano. En Escollo (Querétaro 182), en la Roma, hay todos esos antojitos, además de un menú especial de NFL, cervezas y mezcales.

Hamburguesa Escollo
Hamburguesa Escollo

Para cambiarle un poco a las hamburguesas, las puedes hacer de camarón, portobello o costilla. Una alternativa es probar las de Partners & Brothers en la Del Valle (Insurgentes Sur 1431).

Hamburguesa de camarón
Hamburguesa de camarón

Se trata de elegir comida rica, así que unas tapas hechas con pan, jamón serrano, y queso pueden funcionar, aunque también puedes ir a Sagardi, en Polanco (Masaryk 183), y probar los platillos vascos.

Tapas Sagardi
Tapas Sagardi

También aplican unas tostadas de atún son muy sencillas de preparar sólo necesitas que el producto sea fresco y agregar ingredientes como aguacate y alguna salsa. En Bonito Pop Food (Nuevo León 103) en la Condesa, las sirven con alioli de yuzu, ponzu y puré de aguacate, y ahí también puedes ver el juego.

Tostadas de atún
Tostadas de atún

Y si prefieres algo más ligero, puedes preparar sushi, sólo necesitas arroz, salmón o atún, pepinos y aguacate. No te podrías negar a un buen plato de sushi mientras le gritas a tu equipo favorito, especialmente si es de Teppan grill (Campos Eliseos 204), en Polanco.

Sushi
Sushi

Publicidad

Publicidad