Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebidas para celebrar el Día Internacional del Scotch Whisky

Si eres amante del whisky (¿quién no?), seguramente conoces muchos. Nosotros hicimos una selección para que festejes este 8 de febrero.
jue 08 febrero 2018 09:12 AM
Día Internacional del Scotch Whisky
Día Internacional del Scotch Whisky Botellas para unirte al festejo.

En todo el mundo habrá catas, visitas gratuitas a las destilerías y diversos eventos para celebrar, por segunda ocasión, el Día Internacional del Scotch Whisky este 8 de febrero.

La reputación de esta bebida está basada en calidad, autenticidad y en que ninguna otro trago espirituoso puede ofrecer una gama tan diversa de sabores, aromas y texturas.

Aprovechando la fecha, te dejamos los que debes incluir para esta celebración.

Publicidad

Johnnie Walker
Uno de los nombres más reconocidos en todo el mundo y también el de mayor venta (más de 20 millones de cajas por año). Por muchos años Johnnie Walker tuvo las variantes Red Label y Black Label de 12 años, después creció con Double Black, Gold Label Reserve, Platinum Label 18 años, Blue y Green Label. Además tiene Houses en ciudades de Asia, como Shanghai, Beijing, Mumbai, Seúl y Taipei.

Si ya has probado alguno, seguro tienes un favorito, si no, conoce uno por uno, hasta que haya un ganador en tu paladar.

JW Collection
JW Collection

Macallan 15 años
Este whisky color paja es envejecido en barricas de roble americano y español durante 15 años, lo que le brinda características profundas de sabor y aroma. Destacan las notas de canela, chocolate intenso, notas de naranja y pasas, además su final es persistente.

Macallan 15 años
Macallan 15 años

Glenfiddich
Se trata de un Malt Master de color rojo rubí intenso que en tiene aromas a tierra húmeda y madera, vainilla intensa y brasas ahumadas. Al probarlo puedes sentir los sabores intensos de la doble maduración, especias, cereza, ciruela y un toque de almendras tostadas.

Glenfiddich 18 años
Glenfiddich 18 años

Balvenie
Un destilado elegante que madura en dos barricas diferentes (americanas y jerezanas), por lo que ofrece aromas a roble, vainilla, miel dulce y un toque de manzana verde. En boca es dulce con frutas secas, especias, almendras tostadas y canela, además de notas de caramelo cremoso y rastros de roble y vainilla profunda.

The Belvenie
The Balvenie

Buchanan’s
Aunque este whisky se hace en el Reino Unido, merece estar en la celebración, pues es otro de los más conocidos , además tiene crianza de 18 años en barricas de roble. Su sabor incluye notas de chocolate negro, caramelo, ciruela, miel y almendras, con un final dulce sabor a plátano y nueces.

Buchanan's
Buchanan's

Únete al festejo y comparte tus tragos con los hashtags #LoveScotch #InternationalScotchDay y #JoinTheCelebration.

Publicidad

Publicidad