Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes para celebrar el 14 de febrero

Podrías ir a cualquier restaurante de la ciudad de México, pero si quieres sorprender a tu pareja, entonces elige una de nuestras recomendaciones.
mar 13 febrero 2018 04:31 PM
Restaurante Diana
Restaurante Diana Hotel St. Regis Ciudad de México (Foto: Cortesía del hotel)

Parece fácil, pero cuando intentas decidir a dónde llevar a tu pareja para celebrar el 14 de febrero, la variedad en tipos de comida, zonas de la ciudad y precios que hay en la metrópoli, puede resultar abrumadora. Por eso elegimos cinco restaurantes en los que estamos seguros que esta fecha será inolvidable para ti y tu pareja.

Diana

Publicidad

Se encuentra en la glorieta de la Diana, dentro del hotel The St. Regis Mexico City . Desde ahí, la vista de la ciudad es incomparable. El chef Fernando Sánchez, invitó a Mauricio Montiel, cocinero ganador de "Mejor Experiencia Dulce" en los Gourmet Awards; juntos hicieron un menú de cuatro tiempos con un maridaje especial de vino 100% mexicano, Villa Montefiori. Lo llamaron Chocolate & Rosas, pues se basaron en las raíces prehispánicas del cacao y sus propiedades afrodisíacas.

Restaurante Diana
Restaurante Diana

  • Precio por persona: 1,950 pesos
  • ¿Dónde? Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

Xanat Bistro

La chef Jennifer Fernández preparó un menú especial de cinco tiempos que recorre los sentimientos y sabores del Día de San Valentín . Entre los platillos están la ensalada César con langosta, la crema de espárragos blancos y avellanas tostadas, y el dúo de filete de res con callo de hacha. Incluye degustación de tequila.

Xanat Bistro
Xanat Bistro

  • Precio por persona: 985 pesos
  • ¿Dónde? Andrés Bello 29, Polanco

Casa Awolly

Taste Like Love es el nombre de la cena que cocinará el chef Irak Roaro el 14 de febrero. Se trata de un menú de cuatro tiempos que será un recorrido de sabores intensos, los cuales estarán acompañados por el grupo de jazz Da Groove within Acustic Soul Trio.

Casa Awolly
Casa Awolly

  • Precio por persona: 1,300 pesos
  • ¿Dónde? Sinaloa 57, Roma Norte

Sagardi

En este restaurante de cocina vasca, los chefs Iñaki López de Viñaspre y Joan Bagur idearon un menú con tres entradas y un plato fuerte que puede ser Mero en salsa verde con almejas o Cochinillo asado con setas silvestres. Incluye maridaje y una copa de cava de bienvenida.

Sagardi
Sagardi

  • Precio por persona: 1,500 pesos
  • ¿Dónde? Presidente Masaryk 183, Polanco

Cedrón

El chef Alejandro Fuentes, en colaboración con el francés Guy Santoro, hizo un menú con el que no sólo se puede celebrar este día, sino también recordar al padre de la nouvelle cuisine y cocinero del siglo, Paul Bocuse. Y es que incluyó platillos insignia, como el pescado en costra de pasta hojaldre, el conejo relleno y la chuleta de ternera. Estará disponible, hasta el 18 de febrero.

Cedrón
Cedrón

Precio por persona: 800 pesos
¿Dónde? Mazatlán 24, Condesa

Publicidad

Publicidad