Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ciudades más populares en Airbnb para el 14 de febrero

¿Flores y chocolates? No, mejor regala una experiencia en alguno de estos lugares.
jue 08 febrero 2018 02:47 PM
Nueva York
Nueva York Todos estos destinos son ideales para romper con lo clásico en esta fecha

Falta muy poco San Valentín, y si todavía no tienes planes, te recomendamos organizar algo divertido como, por ejemplo, un viaje, el cual sería perfecto para arriesgarte y sorprender a tu pareja con algo más que flores y chocolates.

Aquí te dejamos una lista de los destinos más populares que debes de visitar en estas fechas. Lo mejor de todo es que todavía tienen Airbnb disponibles para rentar.

1. Tokio

Publicidad

Si llegas a esta ciudad, una actividad que se volverá must en tu itinerario será preparar sushi con tu persona favorita. Si eres afortunado, podrás reservar algún departamento en lo alto de la ciudad que también te dará paisajes inigualables.

Tokyo
Esto involucra una cultura totalmente diferente

Recorrer ‘un mundo diferente’ en estas fechas, será sin duda, una experiencia que jamás olvidarás.

2. Los Angeles

Si con el nombre no estas convencido, te contamos que aquí hay de todo. Definitivamente es una ciudad en la que puedes experimentar diferentes actividades con tu pareja. Recorrer Venice y llegar hasta Santa Monica en bici durante el atardecer.

Los Angeles
Si nunca antes lo has visitado, te atrapará

Pero, si no te convenció esto, te proponemos disfrutar una cena en uno de los restaurantes más exclusivos del lugar.

3. París

¿Un cliché? Tal vez, pero al final no deja de ser la ciudad más romántica. Así que, si estas en busca de una experiencia que requiera de vino y queso, este es el lugar ideal. Además de que todas las vistas que tiene son totalmente encantadoras.

París
Siempre será conocida como una de las ciudades más románticas

Podrás realizar caminatas largas desde el Río Sena, hasta Notredame y por supuesto, la Torre Eiffel.

4. Nueva York

Nadie puede resistirse a la magia de está ciudad. Imagínate subir al Empire State, recorrer Central Park o incluso caminar por el Brooklyn Bridge durante la tarde para después terminar en un restaurante en lo alto de la gran manzana. Eso sí, disfrutando de una buena copa de vino y de la mejor compañía. Además, si son adictos a las compras, este lugar será ideal, aunque sea poco, siempre se disfruta.

Nueva york
Nueva York siempre enamora a cualquiera

Una estancia en SOHO haría las cosas más sencillas, tender a muy pocos metros miles de atracciones harán que el plan sea todavía más perfecto.

5. Londres

Si quieres descubrir los mejores rincones de Londres, pero también tener tiempo de calidad con tu pareja, definitivamente esta es la opción. Puedes quedarte en algún loft que seguramente tendrá espacio perfecto para relajarte después de largas caminatas.

Londres
Perfecto para conseguir nuevas fotos con tu pareja

El plus es que en Londres, encontrarán miles de spots para conseguir fotos increíbles.

Publicidad

Publicidad