Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los destinos más románticos de México para el Día de San Valentín

No tienes que salir del país para enamorar aún más a tu pareja.
mar 13 febrero 2018 04:48 PM
Holbox
Holbox Uno de los mejores destinos para compartir con tu pareja.

El 14 de febrero es el pretexto perfecto para demostrar a nuestras parejas lo mucho que significan para nosotros. Y, desde luego, no hay mejor día que éste para hacer “la pregunta del millón”: ¿Quieres casarte conmigo?

Un estudio global realizado por Booking.com, habla sobre cómo viajar nos hace más felices. Aquí, el 45% los encuestados creen que planear unas vacaciones e irse de viaje da más felicidad que comprometerse. Pero ¿por qué no combinar las dos cosas y pedírselo durante unas románticas vacaciones?

Aquí te dejamos una lista de lugares románticos en México que harán que pases el mejor San Valentín de tu vida.

Publicidad

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar
Bacalar, Quintana Roo

Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores, que además de su belleza natural única, guarda otros tesoros sorprendentes. Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí. Simplemente, un poblado paradisiaco que te enamorará con sus pequeñas casas de pescadores, donde se encuentra una hermosa laguna verde azul y el parque ecoturístico Uchben Kah, ideal para nadar, hacer snorkel, bucear, realizar tranquilos paseos en lancha y, por supuesto, declarar tu amor acompañado de las vistas más espectaculares.

Isla Holbox, Quintana Roo

Isla Holbox
Isla Holbox, Quintana Roo

Si de lugares paradisiacos se trata, ésta es una de las mejores opciones. Localizada al noroeste de Cancún, México, isla de Holbox está separada de la costa de México por una laguna baja donde se encuentra el santuario de los flamencos, los pelicanos y otros pájaros y criaturas exóticas.

Una impresionante isla del Caribe Mexicano que, con sus espectaculares paisajes naturales que invitan a la tranquilidad, es sin duda un lugar que se torna como ideal para recibir el “sí” más importante de tu pareja. Además, la zona de los alrededores es perfecta para practicar diversas actividades, como snorkel, windsurf, ciclismo y pesca.

Mazamitla, Jalisco

Mazamitla
Mazamitla, Jalisco

Un Pueblo Mágico sumergido en la sierra y rodeado por el lago de Chapala. En el centro, tú y tu pareja podrán caminar por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que les harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque que lo rodea podrán disfrutar de diversas actividades para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura.

Pero si lo suyo es la tranquilidad, también podrán optar por relajarse en una cabaña y calentarse a la luz del fuego al prender la chimenea, mientras que durante el día salen a caminar por senderos que llevan a cascadas o admirar los paisajes de la sierra mientras montan a caballo.

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo. Otros lugares que ver en San Miguel de Allende son el Mercado de Artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen. En el Mercado se concentra una muestra de la artesanía local hecha con metales, papel maché, vidrio soplado y más. Sus calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, te enamorarán.

Guanajuato, Guanajuato

Guanajuato
Guanajuato

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, éste es el escenario perfecto. Un lugar lleno de magia, con una energía única, ubicado en el corazón de México, te permite descubrir sus tradiciones, su cultura y su arquitectura única cuyos edificios son ejemplo de la arquitectura colonial de estilo neoclásico y barroco.

Guanajuato es un lugar perfecto para descubrir el secreto de un amor para toda la vida a través de una experiencia que se completa con un abanico interminable de opciones.

Publicidad

Publicidad