Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El museo perfecto para tomarte selfies está en Los Ángeles

El Museo de las Selfies busca exponer el arte urbano popular del acto de la 'selfie', pero también reflexionar al público sobre el narcisismo y la sobrexposición de las personas en las redes sociales.
mar 20 febrero 2018 07:48 AM
The Museum of Selfies
The Museum of Selfies El Museo de las Selfies abre en Los Ángeles este 2018. (Foto: www.themuseumofselfies.com)

The Museum of Selfies abrirá sus puertas en abril y en este museo interactivo podrás explorar la cultura de los selfies . La idea es generar un lugar que capture el estilo de vida y cultura de nuestra sociedad, a través del arte, la historia y la tecnología, al mismo tiempo que permite a las personas crear su propio arte.

La apertura está prevista para el 1 de abril, y las entradas ya están a la venta en el sitio del lugar . The Museum of Selfies estará ubicado en un suburbio de Los Ángeles, específicamente en 11 N Brand Blvd, Glendale. El recinto mostrará al público la historia del autorretrato a través de la fotografía y el arte visual.

Este nuevo spot hará un repaso a través de los 40,000 años de historia de la auto-representación, donde exhibe los inicios del hombre y su fijación por el auto retrato o, mejor dicho, la "selfie primitiva".

Publicidad

Dentro de la muestra, hay un trono de palos-selfie, una silla al estilo Game of Thrones y construida con palos para selfies. Son 2,500 metros cuadrados con arte selfie. No será un museo fijo, contará con un estilo pop-up inigualable.

Publicidad