Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce al piloto que comparte increíbles fotos desde la cabina de un avión

Las visitas a miles de pies de altura son más espectaculares que estando con los pies en la tierra.
mar 20 febrero 2018 10:57 AM
El piloto que comparte increíbles fotos desde la cabina de un avión
El piloto que comparte increíbles fotos desde la cabina de un avión Además tiene un blog donde escribe sobre cada uno de los paisajes que disfruta. (Foto: Instagram / jpcvanheijst)

El primer oficial, piloto de cargo e Instagram famous, Christiaan van Heijst de 34 años, vuela un Boeing 747-8 y 400 Freighter y tiene registradas 8,000 horas de vuelo y más de 75k seguidores en Instagram gracias a sus espectaculares fotos.

Durante su tiempo de descanso en vuelos toma fotos increíbles de paisajes que disfruta a través de la cabina y luego escribe sobre éstas en su blog.

Desde amaneceres que hacen que despierte sí o sí, pasando por auroras boreales y tormentas electricas en pleno vuelo y hasta atardeceres que no se logran ni con Photoshop , aquí te dejamos las vistas increíbles que ha capturado a 37 mil pies de altura.

Publicidad

De acuerdo con el pie, esta foto captura la luz de luna mientras cubre las montañas de Iran e Iraq, dando una apariencia de “mil y una noches”. "Millones de pueblos y ciudades pasan e incluso los incendios de los pozos de petróleo en Iraq brillan en la distancia", escribió.

¿Luces fosforescentes en medio de la nada? Sí, es posible a miles de pies de altura.

¿Nubes con textura de malvavisco por encima de lagunas y lagos? ¡También es posible!

No es Photoshop, es la puesta de sol en Groenlandia, y de acuerdo con Van Heijst, su intensidad es cegadora y penetrante. “no tiene comparación con la de un espectador en la superficie de la tierra", confesó.

Publicidad