Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué hoteles abrirán sus puertas en 2018?

Para el pleno disfrute de un viaje, el hotel es tan importante el destino como el hospedaje.
mar 20 febrero 2018 04:12 PM
Amanyangyun villa
Amanyangyun villa Amanyangyun villa (Foto: Sitio oficial Amanyangyun)

Este 2018, como en ningún otro, hay varias aperturas de hoteles sorprendentes, no solo por las amenidades que ofrecen, sino porque la línea de diseño atina a crear conceptos únicos y correctamente dirigidos a enriquecer la experiencia de quienes los visitan.

Aquí te compartimos nuestra selección de nuevos paraísos que podremos disfrutar durante este año:

Kettner’s Townhouse , Londres / Apertura: febrero

Publicidad
Kettner’s Townhouse Champagne Bar
Kettner’s Townhouse Champagne Bar

Un edificio de 1800s fue reimaginado como Kettner’s Townhouse, conformado por un restaurante, un champagne bar y 33 cuartos. Tonos pasteles y suelos de mosaico imitan el diseño de los boudoirs franceses de los años 1920s.

Hotel Amapa , Puerto Vallarta / Apertura: febrero

Hotel Amapa suite
Hotel Amapa suite

Suelos de terracota, cerámica, hamacas y textiles artesanales crean en Puerto Vallarta una representación de la cultura tradicional y la visión contemporánea nacional. En Hotel Amapa, un diseño minimalista en colores neutros ayuda a resaltar los tonos azules del mar, mientras que el rooftop, la alberca y las distintas terrazas ofrecen vistas panorámicas hacia las playas tropicales y las montañas las rodean.

Amanyangyun , Shanghai / Apertura: febrero

Amanyangyun villa
Amanyangyun villa

En riesgo de demolición, varias villas de la era de Ming fueron reubicadas, piedra por piedra, a un parque alado del centro de Shanghai. Rodeado por árboles antiguos, el hotel cuenta con cinco restaurantes y un spa, conectados a las suites y villas por pabellones y jardines. El interior juega con la paleta neutral a partir de la predominancia de madera, piedra y bambú.

Hotel St George , Helsinki / Apertura: primavera

Hotel St George
Hotel St George

Un restaurado palacete alberga un interior modernista en donde destacan esculturas metálicas, juegos de iluminación y una fuerte presencia del verde en muebles, plantas decorativas y un jardín invernal bajo un techo de vidrio. Siguiendo la línea de diseño, los cuartos tienen una paleta de color cálida que crea una atmósfera bastante acogedora.

Zuri Zanzibar , Tanzania / Apertura: mayo

Zuri Zanzibar villa
Zuri Zanzibar villa

Inmersos en una isla privada de arena blanca, 55 bungalows, suites y villas juegan con un diseño tropical en tonos cálidos que contrastan con el azul del mar. La filosofía del hotel, de pleno contacto con la naturaleza, se ve reflejada en las albercas al aire libre, los jardines de especias y los interiores de concreto y madera nativa.

Six Senses ,Bután / Apertura: verano

Six Senses villa
Six Senses villa

Cinco villas conforman el resort Six Senses, en el que predomina un diseño natural con piedras locales y madera, enriquecido con muebles de piel orgánica y ventanales del suelo al techo con vistas al espectacular paisaje. La estrella del lugar es el spa, ubicado dentro de una típica villa tailandesa en la cima de la montaña.

The Morpheus , Macao / Apertura: verano

Exterior The Morpheus
Exterior The Morpheus

Un esqueleto de aluminio envuelve la obra póstuma de Zaha Hadid , que cuenta con 780 cuartos, restaurantes especializados en cocinas internacionales, varios lounges con vistas panorámicas y una sky pool en el último piso. El diseño interior sigue la línea futurista y minimalista, con acabados en tonos neutros.

Artic Bath , Suecia / Apertura: invierno

Arctic Bath
Arctic Bath

Flotando en el río Lule, una instalación artística que asemeja a un bosque alberga un sauna, un cuarto de masajes y una alberca central con agua del río. El espacio está conectado a seis cuartos, también flotantes, que muestran un diseño minimalista con amplios ventanales para disfrutar de los drásticos cambios del paisaje durante el año.

Publicidad