Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cervezas perfectas para ver tus deportes favoritos

Si eres de los que buscan el match perfecto entre lo que van a comer y su cerveza. Estos consejos te servirán.
vie 13 abril 2018 01:06 PM
Cerveza
Cerveza Te decimos como combinar esta bebida con tus botanas

Si cuando te reúnes con tus amigos, notas que sabes más de estilos y procesos de cerveza que otros, estás listo para lo que sigue: combinar tus cervezas favoritas con comida.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para acompañar la botana que siempre preparas en un fin de semana de deportes.

1.

Publicidad

Hamburguesas= Notas de caramelo quemado

Existen muchas versiones acerca de su origen, pero la más popular es que se creó en Hamburgo en el siglo XVII. Con el paso del tiempo ha evolucionado y ahora se integran una gran cantidad de ingredientes a su preparación.

La sugerencia es que la acompañes con Bohemia, pues aporta notas de caramelo quemado, ligeros toques tostados y un perfil intenso pero refrescante.

Bohemia
Bohemia

2.

Nachos= Notas tostadas

Con queso cheddar y chiles, salsa pico de gallo o guacamole son un clásico para ver cualquier partido. Lo ideal es que la acompañes con Victoria de Grupo Modelo.

Esta cerveza está hecha a base de granos (como lo nachos), entonces destacan sus notas levemente tostadas y acarameladas. Además, es una cerveza estilo Vienna que limpia el paladar de la sensación grasa del queso cheddar.

Victoria
Victoria

3.

Hot Dogs= Especias y aderezos

La mejor acompañante es una Afortunada de Cerveza Fortuna. Es estilo Hefeweizen, por lo que tiene una buena cantidad de trigo en su receta. Notarás los sabores con muchas especias y el contraste con los aderezos o guarniciones que le pongas al hot dog serán perfectos. También es una cerveza muy fácil de beber y refrescante.

Afortunada
Afortunada

4.

Costillas BBQ= Sabor ligero para limpiar el paladar

Las costillas de cerdo con salsa BBQ son típicas en Estados Unidos desde hace más de 500 años y un favorito de muchos en nuestro país. Te recomendamos acompañarla con una Piedra Lisa de Cervecería Colima, pues su carbonatación va bien con los alimentos grasosos porque limpia el paladar. Además tiene una gran potencia en aroma, sabor y un bajo nivel alcohólico.

Piedra Lisa
Piedra Lisa

5. Alitas= Sabor amargo
Este platillo surgió en los años 70 en Búfalo, Nueva York . Su acompañante ideal es una Allende IPA de Cervecería Allende, ya que es intensa y versátil al mismo tiempo. Su aroma y sabor son elevados y ayudarán a crear muy buena armonía, y su amargor te ayudará a soportar lo picante de las alitas.

Allende
Allende

Publicidad

Publicidad