Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Guntû, el hotel flotante que navega entre las islas japonesas

Este paraíso ofrece gastronomía, exploración y sofisticación.
vie 23 febrero 2018 11:12 AM
Hotel Guntû
Hotel Guntû Un nuevo paraíso en Japón. (Foto: www.guntu.jp/about)

Guntû es una especie de cangrejo azul que suele quedar atrapado en las redes de pesca de los barcos japoneses, pero sus tenazas son lo suficientemente fuertes para romper las cuerdas y liberarse.

Hay un nuevo hotel en Japón llamado Guntû y, como la criatura a la que homenajea, tiene una característica muy particular. Su estructura navega a través del Mar Interior de Seto, un cuerpo de agua que separa a tres de las cuatro islas principales del país.

Hotel Guntû
Hotel Guntû
Publicidad

Envuelto en el refrescante aire marino, el ryokan -inn japonés tradicional- alberga 19 cabinas con amplios ventanales y terrazas particulares, así como un sauna, spa y varios espacios gastronómicos, incluidos un cuarto de té, un bar de coctelería, una barra de sushi y una parrilla. En la popa, un amplio deck ofrece increíbles vistas a la costa.

Guntû
Guntû

Los suelos y paredes de madera, que generan un cálido contraste con el agua, sostienen un techo que se entremezcla con las construcciones de titanio de la costa y, reflejante, cambia de color dependiendo del tono del mar.

Guntû terraza privada
Guntû terraza privada

Zarpando de la marina Bella Vista en Onomichi, Guntû recorre cuatro rutas que, variando de dos a tres noches, costean las regiones de Chügoku y Shikoku.

Guntû suite
Guntû suite

Salir del barco para experimentar el estilo de vida modesto de las islas que bordean al Mar Interior es la experiencia que enriquece a Guntû, que ofrece actividades como caminatas matutinas, excursiones de pesca y el Yakata Boart, un paseo nocturno en bote para disfrutar la vista de la Luna entre tragos de sake.

Publicidad