Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundo Joven Fest 2018, el evento para viajar con descuentos

En esta exitosa feria que se realiza anualmente en la Ciudad de México encontrarás descuentos y asesoría para realizar el viaje de tus sueños
vie 02 marzo 2018 05:53 PM
Viajes
Viajes Dos días para encontrar los mejores descuentos en viajes. (Foto: Cortesía Avianca)

Seguramente iniciaste el año con grandes propósitos y uno de los que nunca puede faltar es el deseo de viajar y conocer nuevos lugares. El gran problema, en la mayoría de los casos, es lo costoso de algunos destinos, ya sea por su lejanía o popularidad.

Pero que eso no te desanime. ¿Sabías qué en México cada año se organiza una feria donde puedes encontrar descuentos y asesoría para estudiar en el extranjero?

Este fin de semana, 3 y 4 de marzo de 2018, se lleva a cabo en el Centro Banamex Mundo Joven Fest 2018 , un festival donde podrás encontrar el destino para tus próximas vacaciones.

Publicidad
Brasil
Río de Janeiro, Brasil

Aquí algunos tips de los expertos de Mundo Joven para aprovechar el evento:

TIPS

1.- Ya lleva en mente el tipo de viaje que quieres realizar. En la página web de Mundo Joven puedes investigar más sobre los destinos que te interesan o buscar opciones de acuerdo con las actividades que te interesa realizar.
2.- Si deseas realizar un viaje de estudios, lleva preparadas tus dudas y dirígete directamente a la escuela de tu interés, por ejemplo, Kings Education, en Inglaterra, y ILCS, EC, ILAC, ELS, en Canadá.
3.- Define tu presupuesto, algo indispensable para determinar aspectos como temporalidad, país, escuela o destino, vuelos, hospedaje, seguro de viaje y trámites. Incluso puedes recurrir a un financiamiento para completar los gastos del viaje, que también puedes encontrar en la feria.
4.- Ten tus papeles en orden. Si planeas viajar este año al extranjero, lo mejor será que ya tengas pasaporte y visa, dependiendo el destino al que viajaras.

Milestii Mici
La República de Moldavia tiene un lugar para los amantes del vino.

5.- Regístrate. No sólo los asesores de Mundo Joven te harán llegar antes información sobre el viaje de tu interés, también tendrás acceso gratuito al evento, de lo contrario tendrás que pagar la entrada, que es de 100 pesos.
6.- Llega temprano. Dado el éxito de esta feria, te recomendamos llegar temprano para evitar filas. La hora en que más gente hay es entre las 13:00 y las 16:00 horas. El evento abre desde las 11:00hrs hasta las 19:00 horas.
7.- Conferencias. Son impartidas por viajeros expertos, asesores y representantes de instituciones educativas.

Entrada gratuita si te registras previamente aquí.

Publicidad

Publicidad