Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Watches & Wonders, el paraíso de la alta relojería en Miami

Audemars Piguet, IWC Schafhaussen fueron parte de este evento en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos
mar 06 marzo 2018 03:27 PM
Watches & Wonders
Watches & Wonders El evento que reunió a las grandes marcas de relojería en el mundo. (Foto: Cortesía Watches & Wonders)

Watches & Wonders , evento que se celebró del 16 al 19 de febrero en Miami, reunió a importantes firmas de la alta relojería como Audemars Piguet, IWC Schafhaussen y A. Lange & Söhne.

En el primer evento de estas características que se realiza en Estados Unidos, 21 de los principales fabricantes de relojes del mundo se reunieron en el Miami Design District para ofrecer una experiencia única para coleccionistas.

En asociación con la Fondation de la Haute Horlogerie, se realizaron a actividades para apreciar las novedades de firmas como A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin, Bvlgari, Cartier, Hermès y Hublot .

Publicidad

Pero no solo ellos estuvieron presentes en el evento. Louis Vuitton, Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Tag Heuer , Van Cleef & Arpels, Armin Strom, F.P. Journe, Kari Voutilainen, Ralph Lauren, RJ-Romain Jerome y Romain Gauthier también exhibieron sus creaciones durante la noche de apertura, la cual estuvo amenizada con un performance de música brasileña producido por Emilio Estefan.

Watches & Wonders
Watches & Wonders Miami

La agenda de Watches & Wonders Miami también contó con una exhibición de relojes excepcionales y un seminario sobre coleccionismo a cargo de Paul Boutros, director para América de relojes Phillips.

Los visitantes tuvieron acceso a “Telling Time”, una instalación especial compuesta por nueve películas de artistas contemporáneos internacionales de la talla de Maarten Baas e Iván Argote.

El evento se completó con talleres educativos, conferencias y mesas redondas, destacando “Las mujeres y la relojería”, “Invertir en relojes en el siglo XXI” y “Creación de relojes de la A a la Z”.

Publicidad

Publicidad