Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las propiedades benéficas del vodka que seguro no conocías

El vodka no fue inventado para acompañar martinis y cócteles, en un inicio se creó como una especie de medicina, por lo tanto tiene muchos beneficios que seguramente no conocías.
vie 09 marzo 2018 05:19 PM
Las propiedades benéficas del vodka que seguro no conocías
Las propiedades benéficas del vodka que seguro no conocías Las propiedades benéficas del vodka que seguro no conocías

En el pasado, la Princesa Margarita solía beber vodka todas las mañanas como parte de su rutina, debido a que padecía numerosos malestares matutinas. De ahí la frase "nada que una copita de vodka no pudiera solucionar". Si ella lo hacía, ¿porqué tu no?

Si no eres un fiel consumidor de estos tragos, tendrás que empezar a cambiar tus gustos. Tu cuerpo lo agradecerá.

1. El vodka lo cura todo
Esta bebida sin color es un desinfectante natural, además es antiséptico y combate las toxinas. También funciona para tratar dolores de dientes, limpiar heridas o hasta limpiar la casa, de hecho te sorprendería descubrir cuántos productos de limpieza para el hogar incluyen vodka.

Publicidad

2. Alivia el estrés
Está científicamente comprobado que el beber una copa pequeña de vodka funciona muy bien para calmar los nervios. De hecho es mucho más efectivo que una copa de vino .

3. Es bueno para el corazón
El vodka aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en el cuerpo lo cual puede prevenir embolias, infartos y otros males cardiacos. También es muy efectivo para reducir los niveles de colesterol en sangre y lo mejor es que es bajo en calorías.

4. Funciona como serum para la piel
Olvídate de tener que ir a un SPA a que te hagan un facial, el vodka es un astringente natural, además, gracias a sus propiedades desinfectantes hace una limpieza profunda de los poros. Lo único que tienes que hacer es diluirlo muy bien con agua. También funciona para tonificar la piel y como tratamiento anti acné. Por el otro lado, puede llegar a deshidratar, en especial a gente con piel sensible.

5. Como enjuague bucal
Además de que -como ya mencionamos- ayuda a aliviar cualquier dolor dental, funciona muy bien para inhibir el mal aliento. Olvídate de los enjuagues bucales.

6. Alivia la artritis
Según datos de un estudio realizado por investigadores estadounidenses, las personas que padecen artritis reumatoide y beben vodka de forma regular, tienen menores dolores e inflamación en las articulaciones.

7. Reduce el riesgo de diabetes
Contrario a muchas otras bebidas alcohólicas , el vodka reduce los niveles de glucosa en sangre. Para un mejor efecto, se sugiere beber un shot derecho.

¿Conocías todas estas propiedades del vodka?

Publicidad

Publicidad