Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sabemos de la primera bebida alcohólica de Coca-Cola?

Estará disponible sabores de ciruela, fresa, lichi y kiwi
mié 07 marzo 2018 06:07 PM
Coca-Cola
Coca-Cola La primera bebida alcohólica de la marca ya es una realidad.

Coca-Cola rompe sus principios después de 131 años de vida. Sí, tal como lo lees. La marca estadounidense más importante del mundo tendrá, por primera vez en su historia, una bebida alcohólica llamada Alcopop.

La mezcla de refresco con un poco de alcohol estará dirigida únicamente al mercado japonés y tendrá entre 3% y 8%, buscando entrar al mercado de Chu-Hi, gaseosas enlatadas combinadas con un licor local llamado Shochu.

Jorge Garduno, presidente de Coca-Cola en Japón , señaló que esta bebida es un ejemplo de creatividad e innovación y que difícilmente será vendida fuera de Japón: "No habíamos experimentado con la categoría de bajo alcohol, pero es un ejemplo de cómo continuamos explorando oportunidades por fuera de nuestro ámbito principal".

Publicidad

La nueva bebida estará disponible en diferentes sabores: ciruela, fresa, lichia, kiwi y en lugar de Shochu, el vodka sería el trago elegido por la compañía.

Además, Yohko Okabe, portavoz la compañía, informó a CNN que la bebida tendrá un “enfoque altamente específico de Japón dada la complejidad y riqueza” de la gama de productos en aquél país.

Publicidad

Publicidad