Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la comida favorita de todo el mundo (y no es el chocolate)

Hay mucho de donde escoger, pero hay una que dependiendo de sus componentes químicos es la que más satisface al ser humano
mar 13 marzo 2018 04:57 PM
Comida
Comida ¿Cuál crees que sea la favorita? (Foto: Syda Productions/Shutterstock / Syda Productions)

Es cierto, este mundo es diverso y sobre todo más cuando hablamos de comida . Existen desde tacos, pizza, hamburguesa, dulces, palomitas, chocolates , sin embargo hay UNA que según varios investigadores es nuestra favorita.

Según científicos de la Universidad Erlangen-Núremberg en Alemania, el consentido de todos nuestros alimentos son las papas fritas. Sí, es correcto, carbohidratos a todo lo que da. Claro, que esto no es nada más porque saben deliciosas, sino por los componentes químicos que contienen estas exquisitas botanas.

Papas fritas
Papas fritas.
Publicidad

De manera más específica, te lo explicamos a continuación.

El nivel de grasa y carbohidratos que contienen las papas provoca el aumento del nivel de dopamina, la hormona que se vincula al placer . Por esta razón estas frituras son el alimento irresistible por excelencia.

Por último, otro dato cultural es que nuestra comida favorita número dos, es, por supuesto, el chocolate, pues tiene casi la misma cantidad de grasa y carbohidratos que contienen estos tubérculos.

Publicidad

Publicidad