El restaurante que debes visitar en Cuaresma

El restaurante Gardela, uno de los favoritos de la Roma, presenta un menú de Cuaresma con personalidad italiana
Delicia del mar  Pulpo a la griega  (Foto: Cortesía)

Con una notable influencia de las cocinas argentina e italiana, Gardela se ha posicionado rápidamente como uno de los favoritos de la Roma con su concepto que privilegia la sencillez de las preparaciones para que luzca el verdadero protagonista del menú: la magnífica calidad de sus ingredientes.

Para Cuaresma, este restaurante ofrece una deliciosa selección de pescados, mariscos, pastas y ensaladas con el sello indiscutible de la casa: sabores insuperables para disfrutarse en un entorno amplio, luminoso y cómodo.

Entre las recomendaciones destacamos la burrata vera italiana, con queso mozzarela fresco, arúgula, jitomate cherry, aceite de oliva y pimienta; el pulpo a la griega, con jitomate, cebolla morada y vinagreta de orégano, y los ravioles Gardela, rellenos de queso ricotta y espinacas, bañados con mantequilla de trufa y queso grana padano.

Pizza Burrata
 Pizza Burrata  (Foto: Cortesía)

La pizza Burrata, preparada con mozzarella, salsa de tomate, aceite de olivo y jitomate cherry, está cocinada en horno de piedra, que se encuentra al fondo del restaurante y a la vista del público.

En la cocina del mar, destacamos el robalo al vino blanco con ratatouille, los camarones jumbo en salsa negra y el salmón orgánico marinado en cítricos, eneldo y mostaza.

Sin duda, una experiencia culinaria de primer nivel que puede disfrutarse perfectamente en Cuaresma.

Papas a la crema
 Papas a la crema  (Foto: Cortesía)
Ahora ve
Los cinco blazers que no pueden faltar en tu guardarropa
×