Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hotel en Puerto Vallarta tendrá una celebración dedicada al aguacate

Casa Velas, ubicado en Puerto Vallarta, tendrá un festejo que rendirá tributo a esta fruta. Tendrá desde platillos hasta tratamiento de belleza con este ingrediente.
vie 23 marzo 2018 06:43 AM
Aguacate
Aguacate Además de poderlo disfrutar en platillos, también lo incluirán en tratamientos de belleza e incluso bebidas.

Nadie puede resistirse al aguacate. Al parecer siempre será necesario en nuestras vidas y más como mexicanos, (incluso podría decirse que es uno de los favoritos ). Precisamente para rendir tributo a la fruta, el hotel Casa Velas tendrá algo totalmente diferente y nunca antes visto.

El hotel, ubicado en el paraíso de Puerto Vallarta , es exclusivo para adultos, lo que lo convierte en un destino de total relajación. Como parte de su programa, anunciaron que a finales de marzo celebrarían el guacamole.

Casa Velas pondrá en sus instalaciones a un “guacamólogo”, que estará a la disposición de los huéspedes preparando esta fresca entrada para todos los que se encuentren en el área de la alberca o en el club privado de la playa . “Los huéspedes también podrán participar en una clase de cocina para aprender a preparar diferentes tipos de guacamole”, informó el hotel. “Parte de la celebración, incluirá raspados de esta fruta para refrescar a los huéspedes” agregaron en el comunicado.

Publicidad
alberca casa velas
La botana perfecta para la alberca: un guacamole

El festival no se quedará en gastronomía, pues en el SPA , todos podrán experimentar diferentes tratamientos que incluyan el aguacate como ingrediente principal. Por ejemplo, exfoliaciones, envolturas corporales y tratamientos capilares por mencionar algunos. El bar también incluirá a la fruta verde en la carta, pues tendrán bebidas como piña colada y martini.

Casa Velas
Las vacaciones de Semana Santa fueron la fecha elegida para el festejo

Si te mueres de ganas, pero no puedes asistir a la celebración, el hotel ya anunció que, durante el mes de septiembre, se repetirá en honor al Día de la Independencia de México.

alberca casa velas
El hostel es exclusivo de adultos

El hotel está ubicado a cinco minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta. Cuenta con un club privado de playa, 80 suites y acceso a un campo de golf . Así que, si eres fan del aguacate y buscas un getaway, este spot es perfecto.

Publicidad