Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Destinos de lujo que debes visitar una vez en tu vida

Inspirato llega a México con las mejores experiencias de confort y sofisticación
vie 23 marzo 2018 07:31 AM
Villa Buenaventura, Los Cabos
Villa Buenaventura, Los Cabos Villa Buenaventura, Los Cabos

La vista perfecta del amanecer, los espacios cálidos bajo los rallos de Sol , el silencio roto por el rompimiento de las olas del mar. En todo viaje siempre hay un momento especial en el lugar perfecto.

Basándose en esto, Inspirato se ha dedicado a ofrecer vacaciones personalizadas basadas en estas sensaciones intangibles. Así, crea y diseña experiencias sofisticadas de hospedaje a través de una selección de propiedades exclusivas en destinos nacionales e internacionales de último lujo. Además, la innovadora plataforma ofrece una atención integral que va desde la creación de agendas de viaje hasta la compra de vuelos.

Inspirato funciona como un club privado, mediante membresías ajustables y divididas en distintas categorías que incluyen la planificación previa del viaje, el servicio de concierge y la limpieza diaria de la propiedad rentada.

Publicidad

Shearwater, Nantucket

Shearwater
Shearwater

Con un diseño contemporáneo, la casa ofrece vistas panorámicas a la ciudad, los lagos y el puerto de Nantucket. Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de las tiendas, restaurantes y espacios abiertos de la ciudad.

Cliff Point Estate, Austin Hill Country

Cliff Point Estate
Cliff Point Estate

Ubicado en un amplio terreno en medio de la naturaleza, la casa reúne tres albercas infinitas, un jacuzzi, un cine privado y una cava, además de varias terrazas y balcones con vistas al lago Travis y al río Colorado.

Steinway, Aspen

Steinway
Steinway

En las faldas de la montaña, la casa tiene acceso directo a las pistas de ski, así como a la alberca y demás amenidades del Ritz-Carlton Club. Lo mejor de esta casa, sin embargo, está en el garage, pues los huéspedes pueden usar el Cadillac Escalade ESV de la residencia durante su estadía.

Casa Cana, Punta Cana

Casa Cana
Casa Cana

Dentro del Punta Cana Resort & Club, Casa Cana tiene dos pisos llenos de amenidades, incluida una alberca privada con vistas al mar. Cuenta, además, con dos carritos de golf para visitar la playa, el spa y los distintos restaurantes que forman parte del resort.

Villa Buenaventura, Los Cabos

Villa Buenaventura, Los Cabos
Villa Buenaventura, Los Cabos

Construida sobre una colina, la casa goza de vistas panorámicas al Mar de Cortés, además de un acceso rocoso a la costa. Una terraza privada, una palapa, un jacuzzi y un espacio de parrilla ofrecen experiencias al aire libre, bajo la cálida briza de la zona.

Publicidad