Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los mexicanos que la están rompiendo en el extranjero

En todo el mundo hay compatriotas que están dejando huella y por eso forman parte de la campaña #TodoBien
vie 13 abril 2018 04:31 PM
Rusia
Rusia Rusia (Foto: Cortesía Modelo)

Las historias de tres mexicanos que, gracias a su determinación, están haciendo las cosas bien en el extranjero fueron presentadas por la cerveza Corona, en conjunto con VICE. Se trata de tres capítulos en Alemania, Rusia y Suecia, donde se demuestra que afuera reconocen que lo que está hecho en México, está bien hecho y puede competir con cualquiera.

"Corona quiere inspirar a los mexicanos a vivir una vida sin fronteras, las cuales pueden ser físicas y mentales. Inspirarlos a atreverse y a intentarlo. Por eso creamos el concepto Desfronterízate, que quiere motivar a las personas a romper con sus miedos y prejuicios para lanzarse a perseguir sus sueños. Con #TodoBien celebramos a los desfronterizados mexicanos que la están rompiendo allá afuera", explicó Lucía Olvera, directora de comunicación de Cerveza Corona.

Los ejes de los videos son cerveza , gastronomía, diseño y música. En Berlín, donde se considera que preparan la mejor cerveza, estuvo el chef y cervecero Mariano Torre; en la ciudad del diseño, Estocolmo, el viaje se realizó con la diseñadora Marisol Centeno; y con Peto, conocido por su proyecto de música electrónica Superstudio, visitaron Rusia. La acompañante y conductora es Susana Medina, gerente de marca Corona.

Publicidad
Todo Bien
Todo Bien

“Esta serie fue la oportunidad de conocer mexicanos admirables. Y lo que queremos con esta serie es mostrarle a nuestro país como los mexicanos y nuestra cultura son una influencia en el mundo. En cualquier disciplina tenemos la capacidad de hacer ¡todo bien!", Susana.

Los capítulos son de 12 minutos cada uno y se pueden ver a través del canal oficial de Vice en YouTube

Publicidad

Publicidad