Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festival de golf y gourmet que debes disfrutar en Punta Mita

Conoce todo sobre el próximo Golf Kitchen y prepárate para disfrutar de este maravilloso destino.
jue 05 abril 2018 06:12 PM
Campo signature
Campo signature Campo signature

El fin de semana del 26 al 29 de abril, Punta Mita será anfitrión de la primera edición de Golf Kitchen , que reunirá a los chefs de los mejores clubs de golf en Norteamérica, además de poder hospedarte en St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Punta Mita Resort.

Residentes y huéspedes de Punta Mita podrán disfrutar de una experiencia única en los campos Signature Bahía y Pacífico, así como el resto de las instalaciones del resort, para descubrir los sabores que el golf tiene para ofrecer.

Golf and Kitchen
Golf and Kitchen
Publicidad

Golf Kitchen se llevará a cabo alrededor de la oferta gastronómica de cada club invitado en una variedad de almuerzos y cenas , así como diversas actividades en los greens y los espacios comunes de la propiedad.

Golf Kitchen
Golf Kitchen

Para esto, Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita, estará acompañado por equipos de chefs de los mejores clubes de Golf de Estados Unidos, como Sebonack, Winged Foot, Cassique at Kiawah Island y Sankathy Head.

La primera noche estará ambientada por entretenimiento en vivo alrededor de distintas estaciones de comida y espacios destinados para desafíos de golf . Durante los momentos de fiesta , los asistentes podrán elegir entre una variedad de cenas que resaltarán los ingredientes de cada región.

Golf and Kitchen
Golf Kitchen

Los ganadores del torneo serán premiados en el campo de práctica en compañía de un exquisito maridaje y, tras la caída del Sol, disfrutarán de una cena de clausura mediante un recorrido de estaciones gastronómicas con platillos del país de origen de los chefs participantes.

Para cerrar el evento, se llevará a cabo una subasta silenciosa en beneficio del hospital de Punta Mita.

Publicidad

Publicidad