Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo hotel en el espacio que ya acepta reservaciones

Aurora Station será el primer hotel de lujo en orbitar la Tierra
mar 10 abril 2018 04:15 PM
Aurora Station
Aurora Station El primer hotel en el espacio que ya acepta reservaciones (Foto: CNN / Expansión)

Los curiosos y entusiastas llevan años esperando que sus sueños de vacacionar en el espacio exterior sean cumplidos. Hoy, estos están a punto de ser una realidad gracias a Orion Span, compañía que presentó un nuevo hotel de lujo en el espacio que ofrecerá una experiencia espacial mucho más allá del simple hospedaje.

Con un cupo para seis huéspedes en tres suites dobles, Aurora Station ofrecerá travesías de 12 días orbitando alrededor de la Tierra , separándose a 322 kilómetros de su superficie. Durante el viaje, los visitantes podrán experimentar la gravedad cero, ver auroras boreales a lo lejos y participar en experimentos como cultivar comida en el espacio.

Los paquetes empiezan en 9.5 millones de dólares por persona y el primer adelanto para reservar es de 80 mil dólares. Cuando Aurora Station esté cerca de abrir, Orion Span contactará con los huéspedes en la lista de espera para asegurar la reserva.

Publicidad

Una vez agendada la reserva, los futuros visitantes deberán obtener el Orion Span Austroaut Certification, luego de tres meses de preparación. Para conseguirlo, habrá una primera fase en línea y una presencial en un espacio de entrenamiento en Houston, Texas. La certificación será completada durante su estadía en Aurora Station.

La estación planea abrir a finales de 2021 para dar la bienvenida a los primeros huéspedes a principios de 2022.

Publicidad

Publicidad