Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende todo sobre tacos en Rosewood Mayakoba

El tributo perfecto a uno de los platillos más icónicos de la gastronomía mexicana en Riviera Maya
jue 12 abril 2018 03:06 PM
Casa del Lago
Casa del Lago El restaurante de Rosewood Mayakoba será el lugar perfecto para disfrutar de este platillo.

¿Alguna vez has querido conocer todos los secretos del platillo más icónico de México? ¿Saber más acerca de las tradiciones, los ingredientes y sus formas de preparación? Rosewood Mayakoba rendirá tributo a la rica herencia gastronómica de México en una nueva actividad, la Academia de Tacos.

Los huéspedes del hotel disfrutarán de un curso intensivo de tres días en donde aprenderán los secretos detrás de la preparación de los tacos , así como todo sobre las salsas y la lenta cocción de la barbacoa y las carnitas. Además, tendrán una clase para hacer tortillas.

Salsas crudas y cocinadas
Salsas crudas y cocinadas
Publicidad

Otra sorpresa de la Academia es un par de recorridos al huerto del hotel con el chef ejecutivo, para recolectar ingredientes frescos y, después, cocinar con ellos. Finalmente, el curso termina con la degustación de una gran variedad de tacos y un brindis con cócteles nacionales.

La primera edición de la Academia de Tacos se llevará a cabo del 19 al 21 de abril y será impartida por Ray García, chef del restaurante Broken Spanish . El segundo evento se celebrará del 25 al 27 de mayo, con la guía del chef Rick Bayless de Chicago.

Tacos de arrachera con jalapeños
Tacos de arrachera con jalapeños

Una tercera edición se vivirá del 31 de agosto al 2 de septiembre, con el reconocido chef latinoamericano José Garces. Y la última edición será guiada por Enrique Olvera, del 16 al 18 de noviembre. Los cuatro chefs invitados serán acompañados por el Chef Loza, del Rosewood.

Todos los huéspedes del hotel durante los eventos podrán disfrutar las creaciones de los chefs invitados en un menú taquero especial en Aquí Me Quedo, el más reciente espacio gastronómico del complejo, ubicado frente al mar.

Publicidad

Publicidad