Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Parques Nacionales de Estados Unidos más espectaculares

La naturaleza sobrepasa cualquier ficción
vie 13 abril 2018 05:13 PM
Yosemite National Park
Yosemite National Park Yosemite National Park (Foto: Shutterstock)

Existen paisajes tan espectaculares que logran exceder cualquier expectativa. En el inmenso territorio de Estados Unidos, los Parques Nacionales son espacios tan especiales que cuentan con un estatus legal que asegura la protección y conservación de su flora y fauna. Estos son los más sorprendentes.

Gran Cañón, Arizona

Grand Canyon National Park
Grand Canyon National Park
Publicidad

Distinguido por formaciones de roca en forma transversal, el Gran Cañón se distingue por ser un paisaje dramático que cambia con los juegos de luz. Gran parte de la zona es un parque nacional, con rápidos en el río Colorado que pueden apreciarse desde los miradores del South Rim o el Skywalk, una plataforma de vidrio en forma circular que permite caminar sobre el cielo y disfrutar de las vistas aereas.

Yosemite National Park, California

Yosemite National Park
Yosemite National Park

El Yosemite National Park, uno de los más populares de Estados Unidos, reúne valles, prados, cascadas, formaciones de granito, árboles gigantes, senderos y muchos puntos de observación, como el mirador Tunnel View , que goza de las mejores vistas hacia el salto Bridaveil. Cuenta, además, con el Museo de Yosemite y una galería en donde se exhiben impresiones en blanco y negro de los paisajes de la zona.

Zion National Park, Utah

Zion National Park, Utah
Zion National Park, Utah

Con elevados acantilados de arenisca, estrechos cañones y sorprendentes cascadas, el primer Parque Nacional de Utah ofrece una profunda conexión con la naturaleza, enriquecida por el cielo estrellado al oscurecer. Permitiendo que cualquier persona disfrute de sus dramáticos paisajes naturales, Zion cuenta con un transporte motorizado en el cañón central.

Great Smoky Mountains, Tennessee y Carolina del Norte

Great Smoky Mountains National Park
Great Smoky Mountains National Park

Los más de 1200 kilómetros de senderos descubren impresionantes montañas, plantas, animales salvajes, cascadas y vestigios culturales de los Indios Apalaches del sur. Las espectaculares vistas pueden apreciarse desde la carretera escénica que rodea al parque o los senderos Cades Cove y Roaring Fork Motor Trail.

Yellowstone National Park, Yellowstone, Montana e Idaho

Yellowstone National Park
Yellowstone National Park

El primer Parque Nacional del mundo es una zona natural en lo alto de un punto con actividad volcánica. Yellowstone alberga lagos alpinos, bosques, cañones, aguas termales y géiseres espectaculares, además de animales salvajes, como bisontes, osos, renos y lobos, paseando libremente.

Publicidad

Publicidad