Buchanan’s Select, el nuevo whisky que tu paladar amará

Si estás buscando una nueva variante de esta bebida, Buchanan’s Select es la opción perfecta
Buchanan's Select  El nuevo integrante de la marca  (Foto: Shutterstock)

Navegar entre bebidas, en especial whiskys, es una verdadera travesía. Precios, sabores, presentaciones… todo al alcance de tu mano. El riesgo de equivocarte es una opción, pero con el nuevo Buchanan’s Select esto no pasará, ya que te podemos asegurar que será la mejor bebida que probarás en mucho tiempo.

La marca nacida en Glasgow tiene la firme misión de dar a tu paladar una selección de los más finos single malts del corazón de Escocia, el país con más cultura en el tema alcoholero de toda Europa.

En esta nueva botella podrás encontrar el balance de las mejores maltas de aquél país, las cuales fueron añejadas, al menos, durante 15 años para cumplir con las exigencias que tus papilas merecen, porque seamos sinceros, lo menos que puedes tener en un trago es una mezcla perfecta de aromas, sabores y texturas de este nivel.

Buchanan's Select
 Buchanan's Select  (Foto: Cortesía Buchanan's)

Los single malts de Buchanan’s Select son escogidos de las reservas de whisky más selectas del viejo continente por el Master Blender, Craig Wallace,

Pero, ¿qué es un whisky single malt y por qué debes probarlo? Muy sencillo. Esta bebida combina notas de roble con maltas frescas que dan un sabor caramelizado perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cita con tu pareja o una fiesta con tus amigos. Este trago va perfecto para cualquier día.

Ahora que lo sabes, busca un Buchanan’s Select en cuanto puedas, estamos seguros que no te arrepentirás, y después de probarlo, se convertirá en tu favorito.

Ahora ve
VIDEO: 5 smartwatches que no le piden nada al Apple Watch
×