Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 datos que debes saber sobre la primera tienda Starbucks Reserve Bar en México

Este concepto llegó a nuestro país y te decimos por qué lo debes conocer a partir del 27 de abril
mié 25 abril 2018 05:45 PM
Starbucks Reserve Bar
Starbucks Reserve Bar Este nuevo concepto ya está en México (Foto: Starbucks)

Si eres de los que andan siempre en busca de nuevas experiencias gourmet, aparte este 27 de abril porque abrirá sus puertas la primera tienda Starbucks Reserve Bar en Artz Pedregal.

Este concepto y experiencia sensorial del café por fin llegó a México, ahí, el personal de Starbucks , nunca mejor llamados “Coffee Masters”, serán tus guías en un viaje lleno de sabor y texturas por el café de diferentes regiones. Desde que llegas, la experiencia Reserve Bar es sensorial, te encontrarás con una tienda totalmente diferente, iluminada por una barra inmersiva de café, donde encontrarás ediciones limitadas de esta exquisita y ancestral bebida.

Publicidad

Aquí te damos 6 datos que debes saber sobre este nuevo concepto de tienda Starbucks.

1. El Starbucks Reserve Bar de Artz Pedregal es el primero en México, pero además, también es el primero en un país productor como lo es nuestro país. La empresa tiene proyectado abrir cinco tiendas más de este concepto en los próximos 24 meses.

Starbucks
Nuevo concepto de tienda

2. La barra inmersiva de café será una experiencia extraordinaria para los amantes de esta bebida. En ella tendrán diferentes opciones de disfrutarla, fría, caliente, con métodos diferentes de preparación como la máquina de espresso artesanal "Black Eagle", el sistema Clover y las técnicas de sifón.

Starbucks
Método de sifón

3. Podrás probar el concepto Nitro, que es la base de las bebidas Cold Brew, cafés fríos, que llevan una infusión de nitrógeno que le da características especiales.

4. La empresa tardó un año planificando cómo hacer un homenaje a la cultura mexicana y su importancia en el mundo del café, sin perder su conexión con la Starbucks Reserve Roastery en Seattle, que es la inspiración de esta tienda. Al fondo de ésta podrás encontrar un mural creado por el artista mexicano, Edgar Saner.

Starbucks
Mural en Reserve Bar

5. Programa elevado de alimentos: este punto complementa la experiencia única, ya que la panadería, que es europea, es horneada cada día, así tu pan estará caliente y recién salido del horno.

6. Por primera vez tienen un producto oaxaqueño en su selección de Café de Reserva. Es un grano premium y de origen único de Oaxaca llamado Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

starbucks
Oaxaca Café La Pluma

Publicidad

Publicidad