Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 lugares que debes conocer si eres fan de 'Star Wars'

Para celebrar el Día de Star Wars te dejamos dos restaurantes y un bar que te harán sentir en otra galaxia.
vie 04 mayo 2018 01:36 PM
Star Wars
Star Wars Tres lugares para comer con el poder de la fuerza (Foto: Cortesía / Shutterstock)

Todos los fans de Star Wars esperan este día para celebrar su pasión por la historia creada por George Lucas . Y no sólo se disfrazan u organizan fiestas bajo el lema “ May the Force be With You ”, sino también asisten a lugares donde se pueden sentir en una galaxia muy lejana. Aquí te dejamos tres donde, además, se puede comer y beber.

Jeti’s Burger & Grill

Publicidad

Localizado en Sao Paulo, Brasil, este restaurante es una nave galáctica en cada detalle. El menú tiene un diseño especial y es presentado por los personajes de Star Wars, ahí puedes encontrar carnes especiales para las hamburguesas, entre ellas, la Yoda, la Bobba, la Fett y la Darth Vader, esta última hecha con pan negro. A partir de las 5 de la tarde empieza la 'happy hour' con deliciosas bebidas.

Jetis
Jetis

Trooper Gourmet


El concepto nació hace más de 5 años, pero sólo se presentaba en ferias gastronómicas; cuando su popularidad creció Moisés y Elizabeth (los creadores y coleccionistas) decidieron establecerse en en lugar y ampliar el menú. Ahora ofrecen alitas, hamburguesas , hot dogs, tacos , parrilladas y postres inspirados en Star Wars; uno de los platillos más famosos es la Mega Ewok, una hamburguesa con especias, zarzamora, carne de res, tres quesos y frutas. Todo el restaurante está ambientado y algunas personas asisten disfrazadas de su personaje favorito.

Trooper gourmet
Trooper gourmet

The Dark Side Bar
Se trata de un pop up (espacio emergente) que se establece en Nueva York, Washington D.C. y Hollywood, California. El concepto es que puedes experimentar el lado oscuro de la fuerza, pues incluye performances, DJ, trivias y show burlesque. Sus estrellas son seis cócteles preparados con gran originalidad que debes probar. Hay que seguirle la pista para reservar y disfrutar de esta experiencia.

Dark Side Bar
Dark Side Bar

Publicidad

Publicidad