Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajes inspirados en Star Wars que debes hacer

Celebra el día de Star Wars con una de estas aventuras
vie 04 mayo 2018 11:24 AM
Star Wars Land
Star Wars Land El universo de esta saga se hará realidad (Foto: Disney)

Con películas en planeación y parques y hoteles en construcción, Star Wars está viviendo un momento cumbre, similar al vivido en la década de los ochenta. Pero no solo eso, existen fans que llevan años creando experiencias de inmersión absoluta en aquella lejana galaxia.

Entrenamientos para ser un Jedi , inmensas colecciones, proyecciones y tours de las locaciones son algunas de las alternativas para adentrarse en el universo de la aclamada saga, viviendo experiencias minuciosamente cuidadas por los más conocedores.

Jedi Academy, Nueva York

Publicidad
Star Wars: The Last Jedi
Luke Skywalker

¿Alguna vez has soñado con dominar el arte de ser un Jedi? En esta academia, en el centro de la ciudad, se combinan lecciones de baile, artes marciales y pelea con sables, todos estos en escenarios oscuros llenos de juegos de iluminación. Si quieres participar, deberás crear y encarnar a tu propio héroe durante todo el entrenamiento.

Rancho Obi-Wan, Sonoma

Jabber en empaque original
Jabber en empaque original

Con más de 300,000 piezas originales, el Rancho Obi-Wan posee la colección privada de Star Wars más grande del mundo. Si lo visitas, podrás pasar unas horas con el propio coleccionista, caminando alrededor del museo de la propiedad, que reúne desde objetos cotidianos en forma de los personajes hasta algunos de los sables utilizados en las películas.

Star Wars Tour, Túnez

Star Wars
Set funcional

Una buena parte de la mayoría de las películas de la saga ha sido grabada en Túnez, y casi todos los sets se mantienen aún en pie. Hospédate en la casa de Luke Skywalker , que hoy funciona como hotel, y dedícate a reconocer espacios como las casas de Mos Espa o el lugar exacto en el que R2D2 fue secuestrado.

Star Wars Tour, Disney's Hollywood Studios

Recorrido guiado
Recorrido guiado

Aunque los grandes proyectos de Disney con esta saga están aún en sus primeras fases, este nuevo tour ofrece la oportunidad de adentrarte en el universo de George Lucas. Durante siete horas disfrutarás de proyecciones, espectáculos en vivo, entrenamientos, degustaciones temáticas y observación de fuegos artificiales.

Publicidad

Publicidad