Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los comportamientos que te pueden costar ser expulsado de un avión

Algunos asistentes de vuelo han revelado cuáles son las causas más comunes para bajar a alguien de un avión.
mar 08 mayo 2018 05:20 PM
Aviones
Aviones Razones por las que te pueden expulsar de un avión (Foto: Matej Kastelic/Shutterstock / Matej Kastelic)

Si bien es cierto, nadie dijo que viajar en un pequeño asiento, junto a desconocidos ruidosos y con un menú poco apetitoso, era una situación agradable. No obstante, infringir algunas reglas en los aviones puede provocar que te bajen de la aeronave.

De acuerdo con asistentes de vuelo que platicaron con Business Insider, estas son algunas de las situaciones más frecuentes por las que se expulsan a los viajeros que no siguen las reglas. Pero, contrario a lo que podríamos pensar, esa decisión no depende de las azafatas, sino de los pilotos.

Sí, tal como lo lees. Aunque dentro de las funciones de las sobrecargos está mencionar las medidas de seguridad y la aplicación de medidas de pánico cuando existen turbulencias, el piloto es quien toma la última decisión cuando se trata de bajar a un tripulante problemático.

Publicidad

Uno de los principales motivos es que el pasajero se encuentre intoxicado, ya sea a causa del alcohol o algún estupefaciente, o que se encuentren enfermos. En estos casos se sugiere aborden un vuelo que salga más tarde para una mayor comodidad.

Otras razones son: insultar, amenazar o lastimar físicamente al resto de los viajeros. Dicho comportamiento es equivalente a una grave infracción que puede desembocar a un proceso que está vinculado con los pasajeros que se encuentran bajo los influjos de algún enervante.

Por último, y no menos importante, abrir una puerta de la aeronave es una de las situaciones más considerables para echar a una persona de un avión.

Publicidad

Publicidad