Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo yate del arquitecto Fernando Romero

Te presentamos el yate hecho para hombres de negocios, creado por el arquitecto del Museo Soumaya
mié 16 mayo 2018 06:32 PM
Yate
Yate Fernando Romero trabaja de la mano del astillero Benetti. (Foto: Monaco Yacht Show 2017)

Fernando Romero, el reconocido arquitecto mexicano creador del Museo Soumaya, se unió al astillero Benetti para crear diseñar el Se77antasette, un yate que capturó la atención durante su estreno en el Monaco Yacht Show 2017.

Este modelo es muy diferente a los tradicionales pues cuenta con un diseño súper moderno, líneas arquitectónicas y está hecho con la mejor tecnología y material.

Cuenta con las mejores funciones de navegación y propulsión ya que para su creación se requirió de los mejores ingenieros aeronáuticos y navales.

Publicidad
Yate
Se77antasette

Uno de sus mayores atractivos es que los dispositivos de navegación están ocultos en el domo superior y no ponen en peligro la estabilidad del yate ni la seguridad de los pasajeros . Además, cuenta con una popa de tres aberturas completas con vista al mar. En el interior tiene amenidades como alberca de agua dulce y salada, además de un gimnasio.

yate 2
Cuenta con acabaos de lujo en cada una de las habitaciones.

La suite principal mide 140 metros cuadrados al aire libre y 100 metros en el interior. Por si eso no fuera suficiente, cada habitación está hecha con acabados de lujo y cuenta con una alberca privada que puede convertirse en helipuerto en caso de que sea necesario.

Publicidad

Publicidad