Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los vuelos cada vez son más incómodos

No es tu imaginación, cada vez que te subes a un vuelo encuentras nuevos detalles que te hacen sentir incómodo durante el viaje.
mié 16 mayo 2018 11:34 AM
vuelos incómodos
vuelos incómodos Las aerolíneas han encontrado que los usuarios prefieren pagar menos y disfrutar de pocos beneficios que antes ofrecían.

A pesar de que contamos con cientos de opciones para volar y llegar a nuestros destinos favoritos por un precio no tan alto, hemos tenido que renunciar a algunos de los beneficios que antes “estaban incluidos” en las tarifas que pagábamos por viajar.

Hoy en día es muy común encontrar precios llamativos, sin embargo, sabemos que conlleva otros riesgos, como: pagar el equipaje por aparte, no contar con comida, no tener seguro y no seleccionar nuestros asientos, por mencionar algunos.

Business Insider realizó una encuesta a viajeros y compartió que la mitad elige la aerolínea con la que viaja con base en los precios y así van decidiendo de acuerdo a las comodidades que necesitan.

Publicidad

Aunque parece algo no tan benéfico para todos, para las aerolíneas lo es, ya que crea competencia entre ellos. Sin embargo, la parte negativa del asunto es que ahora las diferentes empresas buscan reducir los incentivos con la finalidad de aumentar las ganancias. Esto se resume a vuelos con más pasajeros, menos comodidad y tarifas muy económicas.

Todas las compañías saben que los viajeros están dispuestos renunciar a varias cosas con tal de conseguir un boleto barato e incluso prefieren que algunos costos extra se hagan después.

Seguramente esto te hará pensar dos veces la siguiente vez que quieras comprar un vuelo para tu próximo viaje.

Publicidad

Publicidad