Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Sabías que hay un botón secreto que te hace tener más espacio en el avión?

Después de leer esta nota empezarás a buscar la clave que te hará viajar más cómodo que el resto de los pasajeros
mar 22 mayo 2018 07:18 PM
Avión
Avión Un secreto te hará viajar mucho más cómodo (Foto: bezikus/Shutterstock / bezikus)

La experiencia de viajar es realmente increíble, pero a veces el proceso del aeropuerto y del avión nos puede hacer pasar un rato desagradable. Sobre todo, el avión, Acéptalo, estar cerca del baño, o sentarse en medio puede hacer que te sientas incómodo o molesto durante todo el trayecto.

Pero no te acongojes, tenemos la solución para ti. A continuación te daremos un secreto que muy pocos saben, pero que será la panacea para que tengas aún más espacio enfrente de ti.

Ojo, este beneficio es sólo para los que sientan en el pasillo, así es que si amas estar en ventanilla, confórmate con mirar y recárgate en la ventana.

Publicidad

Vamos al grano. ¿Dónde está el botón mágico? Para encontrarlo, desliza tu mano debajo del reposabrazos, cerca de la bisagra y bingo, lo tienes en tus manos. Ahora, con un simple movimiento podrás no sólo mover el apoyabrazos, sino que tendrás más espacio para tus piernas .

Recordemos que si te sientas en el pasillo, el reposabrazos no se puede mover, incluso, cada que te quieres levantar al baño o buscar algo de tu equipaje tienes que esquivarlo. No obstante, esto se terminó, ahora tenemos el recurso perfecto que nos hará estar más cómodos durante las horas de vuelo .

Por último, es importante decir que esta aplicación tiene una función real, la cual obviamente no es que estés más cómodo, sino al contrario, si existe una evacuación dentro del avión, este botón te permitirá salir sin ningún obstáculo.

Publicidad