Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que puedes hacer en uno de los cruceros más grandes del mundo

El Norwegian Bliss estuvo en Puerto Vallarta como parte de su recorrido inaugural
jue 24 mayo 2018 02:47 PM
Norwegian Cruise
Norwegian Cruise Uno de los cruceros más grandes del mundo

El pasado 22 de mayo llegó a Puerto Vallarta el Norwegian Bliss , uno de los cruceros más grandes del mundo, que en sus 330 metros de largo tiene una capacidad para 4,000 pasajeros y 2,100 tripulantes.

En su recorrido inaugural, el Norwegian Bliss zarpó de Europa hacia Estados Unidos, para después dirigirse hacia el sur y cruzar el Canal de Panamá, rompiendo records al ser la embarcación de pasajeros más grande en atravesarlo.

Pista de GoKarts
Pista de GoKarts
Publicidad

En sus 18 pisos, el Norwegian Bliss reúne un centro comercial, una pista de Go Karts de dos niveles, Laser Tag en un escenario futurista y el Aqua Racer, un parque acuático con toboganes que ascienden 4 pisos, dos albercas, cuatro jacuzzis y un área de juego para los niños.

Aqua Park
Aqua Park

La oferta gastronómica del Norwegian Bliss la componen un Starbucks , la panadería Coco's y Q, especializado en asados al estilo de Texas. A un lado, The District Brewhouse ofrece más de 70 cervezas diferentes, además de una amplia variedad de cócteles.

Al atardecer, las mejores vistas las ofrece The Heaven, un lounge de dos niveles con vistas panorámicas al mar. Y en la proa del barco, The Observation Lounge cuenta con un bar al aire libre que invita a la total relajación.

The Heaven
The Heaven

Por las noches, el crucero presenta diferentes musicales. Alternándose en el teatro principal, se presentan 'Jersey Boys', que sigue la historia de The Four Seasons, y 'Havana!', sobre Cuba en los años 1950s.

The Cavern Club recrea el club de Liverpool donde The Beatles tocaron y Happy Hour Prohibition revive el ambiente de los clubes de los años 1920s en Estados Unidos.

Publicidad